100 ofertas de empleo en Baleares para el verano

La mayoría de las vacantes ofertadas en las islas Baleares son para incorporación inmediata

En las islas Baleares ya se están preparando para el verano y para ello lanzaron 100 ofertas de empleo. Los sectores del turismo y la restauración están en la búsqueda de empleados para prepararse para el verano. En este post encontrarás todos los detalles para postularte a una de las vacantes disponibles.

A pesar de que continúan las restricciones sanitarias por la pandemia causada por el Covid-19, en las islas Baleares se están preparando para recibir a los turistas franceses y alemanes. Se tiene previsto que para principios de mayo se dé por terminado el Estado de Alarma.

Por esta razón, los hoteles y restaurantes de las populares islas Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza se preparan para recibir a los temporadistas. Trabajar en una de estas islas es sinónimo de una experiencia única, repleta de sol y mucha diversión.

Otra de las ventajas de optar por un empleo en Baleares es que tienes la oportunidad de aprender y a su vez practicar el inglés, francés o alemán. Además de las generosas propinas que podrás recibir por parte de los turistas de Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, a parte de tu sueldo mensual.

Plazas disponibles en Baleares

La mayoría de las vacantes ofertadas en las islas Baleares son para incorporación inmediata y con contratos de jornada completa. No obstante, la contratación siempre es a tiempo determinado, en su mayoría hasta septiembre o principios de octubre. Entre los cargos disponibles podrás encontrar:

  • Jefe de cocina.
  • Camareros de piso.
  • Cocineros.
  • Baristas.
  • Bartender.
  • DJ’s.
  • Técnicos de sonido.
  • Técnicos de iluminación.

También están en la búsqueda de personal de distintas áreas para el funcionamiento del aeropuerto. En cuanto al salario, se pudo conocer que el de un camarero en Ibiza es de 2.000 euros al mes, aproximadamente. 

Publicaciones relacionadas

Entre los requisitos exigidos tenemos que para los puestos de trabajo como camareros o bartenders se requiere saber inglés conversacional básico. Además de ello, muchas empresas piden la disposición de poder aprender alemán desde el primer día.

Las personas que cumplan el perfil de alguno de estos cargos pueden postularse en el portal de empleos Turismo & Hostelería Turijobs. Dentro del sitio web encontrarán las diferentes opciones, lo podrás filtrar por cargos o comunidades autónomas, deberás colocar en el buscador “Baleares”.