Ofertas trabajo

100 ofertas de empleo para manipuladores de alimentos

La empresa ofrece una contratación temporal, entre 3 y 6 meses, con la posibilidad de pasar a fijo

Los manipuladores de alimentos tienen 100 oportunidades de ocupar un puesto en Madrid gracias al reciente anuncio de ofertas de empleo realizadas por el Grupo Crit. Las personas que cumplan con el perfil y deseen ocupar una de este centenar de plazas de trabajo podrán conocer los detalles de la bolsa de empleo en las siguientes líneas.

El portal de empleos hizo pública la solicitud de manipuladores de alimentos para líneas de producción. Para ser más específicos, buscan personal para manipular pescado, además de otras funciones.

Funciones a cumplir por los manipuladores de alimentos

Los 100 manipuladores de alimentos a contratar para trabajar en Madrid serán los encargados del empaquetado y preparación del pescado para la venta. También deberán manipular los alimentos para preparar sushi y el salmón en general.

Por otro lado, deberán cumplir tareas de limpieza de los materiales utilizados. A esto se le suman las labores de carga de cajas llenas con el producto.

Requisitos para ser manipulador de alimentos en Madrid

Para ser uno de los 100 manipuladores de alimentos a contratar en la capital española es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia en cadenas de producción, de preferencia que sean del sector de alimentos.
  • Contar con el carnet de conducir tipo B en vigor y con vehículo propio.
  • Se valora el hecho de residir al sur de Madrid.
  • Poseer disponibilidad inmediata para incorporarse.
  • Gozar de disponibilidad horaria para trabajar cualquier día de la semana, en horarios rotativos.

La empresa ofrece una contratación temporal, entre 3 y 6 meses, con la posibilidad de pasar a fijo inmediatamente después. El único día libre fijo en la semana es el sábado, debido a que la fábrica cierra, el otro día libre de sus trabajadores es rotativo.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, la compañía ofrece un salario de 8,11 euros la hora, lo cual se traduce en 1.300 euros al mes, aproximadamente.

Las personas interesadas en ocupar una de las 100 plazas de trabajo como manipuladores de alimentos en Madrid pueden pinchar aquí para dejar su postulación. Es una excelente oportunidad para los trabajadores del área de alimentos.

También te puede interesar