Ofertas trabajo

100 vacantes para conductores en toda España

La titulación ESO es un recaudo necesario en todos los casos

Los conductores tienen amplias posibilidades de empleo para este mismo mes de julio con más de 100 vacantes disponibles en todo el territorio español, para trabajar en Randstad. Las personas que cumplan con el perfil y deseen postularse para una de las plazas de trabajo pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo al leer las siguientes líneas.

La oferta de empleo es bastante diversa, a pesar de ser toda dentro de la misma área, hay vacantes para diferentes perfiles, tales como:

  • Transportistas.
  • Conductores de camiones.
  • VTC.
  • Choferes.

El salario ofrecido no fue especificado por la empresa, sin embargo, se sabe que después de la reactivación económica post pandemia los salarios para estos perfiles se han duplicado y en algunos casos triplicado. Todo va a depender de los años de experiencia de los conductores.

Plazas de trabajo disponibles para conductores

Al revisar el listado con las vacantes disponibles para conductores podemos encontrar que destacan las siguientes:

  • Conductor C con experiencia en el área de reparto. Debe tener disponibilidad inmediata para trabajar en Castilla y León.
  • Conductor B para repartidor en Madrid. Para trabajar en una empresa reconocida dentro del sector logístico que cumple funciones para Amazon.
  • Repartidor con carnet B para trabajar en Murcia. Es para transportar mercancía de un almacén de bebidas y hacer el reparto de los pedidos.
  • Conductor de autobús en Tarragona. Deberá conducir en las rutas y en los horarios que le sean asignados, además de tener habilidades en la atención al viajero.
  • Repartidor en furgoneta para trabajar en Zaragoza.
  • Chofer con carnet C+E para la conducción de tráiler en Barcelona.

Requisitos para trabajar como conductor

Las diferentes ofertas de empleo que se ofrecen en Randstad para conductores tienen distintos requisitos, todo depende del perfil solicitado. No obstante, la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es un recaudo necesario en todos los casos.

De resto, no está de más recordar que deben tener el carnet de conducir que corresponda al vehículo que van a conducir. No es lo mismo un permiso para conducir un coche que para un autobús.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas interesadas en estar entre los candidatos para las 100 vacantes para conductores pueden pinchar aquí para dejar su postulación. Se trata de una gran oportunidad para un sector profesional que estuvo detenido durante las medidas de confinamiento impuestas por la pandemia.

También te puede interesar