Más de 1.000 plazas para auxiliares administrativos en Madrid

10/05/2022

Asistentes administrativos - Madrid

Inició la convocatoria de empleo público para 1.117 vacantes de auxiliares administrativos en la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas en participar en esta convocatoria pueden conocer los detalles de cómo hacerlo al leer las siguientes líneas.

La información se dio a conocer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), gracias a una resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo. En dicha comunicación se refleja que la cantidad de plazas ofrecidas inicialmente se amplió en gran medida.

Las vacantes disponibles están distribuidas de la siguiente manera: 1.039 para acceso libre y las otras 78 están destinadas para las personas con discapacidad, con su certificado que indique un grado igual o más del 33%.

Detalles de la convocatoria para auxiliares administrativos en Madrid

Al revisar el comunicado publicado en el BOCM se pudo conocer que el plazo de presentación de las solicitudes para la convocatoria de empleo público es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de dicha publicación.

De esta manera, queda claro que el 1 de junio próximo vence el plazo para presentar la solicitud de participación en la convocatoria. Se trata de una gran oportunidad para los profesionales con este perfil que deseen participar, quienes ya enviaron su postulación no tienen la necesidad de hacerlo de nuevo.

La selección del personal para esta amplia cantidad de plazas de trabajo se realizará mediante el sistema conocido como concurso de oposición, siempre usado en la contratación de empleos públicos.

Requisitos para ser auxiliar administrativo en Madrid

Los recaudos necesarios para participar en esta convocatoria de empleo público en la Comunidad de Madrid son básicos y constan de los siguientes:

  • Titulación en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una equivalente.
  • También puede ser que tenga un graduado escolar o su equivalente en el nivel formativo.
  • Superar las pruebas presentadas en el concurso de oposición.

Las personas interesadas en ser uno de los auxiliares administrativos dentro de la Comunidad de Madrid pueden pinchar aquí para conocer los detalles de las bases del concurso.

Si quieres ver más artículos similares a Más de 1.000 plazas para auxiliares administrativos en Madrid puedes visitar Madrid.

También te puede interesar

Subir