120 ofertas de trabajo en Telepizza

La marca internacional Telepizza busca más de 120 profesionales para sus franquicias en España. Los empleados recibirán salarios mensuales que se ajustarán a las actividades a ejercer.

Se sumarán a esta paga las guardias de fines de semana, días festivos, horas entras nocturnas, más la antigüedad. También, se incluirán los bonos complementarios por productividad, asistencia al trabajo, responsabilidad y quienes sean repartidores obtendrán otro porcentaje adicional al sueldo base.

“Postúlate de acuerdo a la experiencia y e infórmate sobre los mecanismos para tramitar en currículum”.

Otras ventajas socioeconómicas que otorga Telepizza

Entre las múltiples ventajas que ofrece Telepizza a sus empleados se encuentran el suministro de la vestimenta y herramientas de trabajo, las cuales deben retornar al momento que finalicen la contratación. Además, se le entregarán las motocicletas u otro tipo de vehículo para realizar delivery a domicilio.

Igualmente, obtendrán seguro médico que cubrirá cualquier tipo de accidente ocasionado en el trabajo. Los trabajadores dispondrán de ayudas económicas en caso de tener alguna discapacidad temporal, la cual será entregada mientras estén de reposo.

Plazas disponibles en Telepizza

Esta empresa de origen madrileño posee más de 700 franquicias en España y supera la 1.400 en varias partes del mundo. Además, maneja una plantilla de trabajadores que está por encima de los 13.000 en esta nación, la cual se incrementará con la incorporación del siguiente personal:

  • Repartidores
  • Encargados y Gerentes de tienda
  • Auxiliares de tienda

¿Cómo conseguir empleo en Telepizza?

Al inscribirse en las vacantes de empelo que ofrece Telepizza hay que visitar su interfaz https://empleo.telepizza.es/, donde ubicarás los procedimientos a seguir para realizar las evaluaciones de selección de personal. Además, tendrán que presentar los siguientes requerimientos:

  • Licencia para manejar vehículos tipo B y motos, la cual debe estar vigente
  • Estudios de secundaria obligatoria con certificado de aprobación
  • Trabajo anteriores relacionados con el manejo de empleados y trato con el público
  • Tener habilidades para liderar y gestionar una tienda de venta de comida rápida