150 ofertas de empleo en nave logística de Torija

Los empleados que serán contratados para la nave logística de Guadalajara, en Torija, serán seleccionados de la bolsa de empleo municipal

Una nave logística lanza 150 ofertas de empleo en el municipio de Torija. Pulsar Propiertirs concedió a Factor 5 las actividades de su segunda nave situada en Guadalajara. Las personas interesadas en una de estas plazas podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

La nueva nave logística estará a cargo del servicio de distribución de alimentos. La primera de ellas fue alquilada por XPO Logistics a finales de 2020 y presta servicio para la empresa textil Primark (enviar currículum Primark), se encarga de las operaciones de la cadena en España y Portugal.

La empresa ya cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de infraestructura logística con solo dos años en operaciones. Sus operaciones son en Toledo, Barcelona y Torija.

Los empleados que serán contratados para la nave logística de Guadalajara, en Torija, serán seleccionados de la bolsa de empleo municipal. Es una oportunidad para aquellas personas que estén desempleadas o dados de alta.

Detalles de la nave logística de Torija

La ejecución de la obra fue dirigida por la constructora ferrovial, especializada en logística. Esta adecuada para el almacenamiento en un frío parcial. Cuenta con 20.000 metros cuadrados de espacio y 19 muelles.

Además, tiene la certificación LEED Silver (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) la cual lo reconoce internacionalmente como una edificación sostenible. Fue otorgado después de cumplir con los requisitos relacionados a sostenibilidad que aplican en varias áreas.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas pueden pinchar aquí, allí se registran en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Torija. Al ingresar deberán llenar el formulario de solicitud de inscripción con todos sus datos personales, después anexar en digital los siguientes documentos:

  • Copia del DNI.
  • Documento de titulación (de tenerla y si son varias anexarlas todas).
  • Currículum vitae.

Después de eso solo toca esperar a que sean contactados para continuar con el proceso de selección. Mucho éxito con tu candidatura.