Ofertas trabajo

2.500 militares de tropa y marinería serán incorporados a las Fuerzas Armadas

Tienen hasta el 18 de julio para formalizar su inscripción en el proceso de selección del personal

El pasado lunes 4 de julio comenzó la convocatoria de empleo para contratar a 2.500 militares de tropa y marinería, quienes integrarán las Fuerzas Armadas de España. Las personas interesadas en postularse para esta oportunidad laboral pueden conocer los detalles de cómo hacerlo en las siguientes líneas de este post.

Se trata del segundo ciclo de convocatorias de este año 2022 por parte del Ministerio de la Defensa. Son los mecanismos tradicionales de ingreso a las Fuerzas Armadas españolas.

Las personas interesadas en ser militares de tropa o marinería en nuestro país tienen hasta el 18 de julio para formalizar su inscripción en el proceso de selección del personal.

Detalles de la convocatoria de empleo para militares de tropa y marinería

Al revisar el listado con las 2.500 vacantes para militares de tropa y marinería en las Fuerzas Armadas españolas puedes encontrar que se dividen según sus componentes, de la siguiente manera:

  • 1.640 militares para el Ejército de Tierra.
  • 460 efectivos para la Armada.
  • 400 hombres para el Ejército del Aire.

Los efectivos estarán destacados en los diferentes regimientos de las Fuerzas Armadas distribuidos en todo el territorio español.

Requisitos para ingresar a las Fuerzas Armadas de España

La convocatoria de empleo realizada por el Ministerio de la Defensa para incorporar militares a sus tropas está dirigida a personas entre los 18 y 28 años de edad. Además de ello, deben pasar por un proceso de formación antes de ser incorporados a las Fuerzas Armadas, el cual comienza el 7 de noviembre.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas que participaron en el primer ciclo de selección de personal para tropas y marinería ya pueden conocer las notas de su curso de formación en el sitio web del Ministerio. Allí también encontrarán el listado con los seleccionados.

Las solicitudes de empleo se deben efectuar previa cita, los interesados pueden pinchar aquí para ingresar al portal de reclutamiento de las Fuerzas Armadas. Se trata de una excelente oportunidad para los jóvenes que deseen iniciar una carrera militar.

También te puede interesar