Ofertas trabajo

335 plazas de trabajo disponibles en Quirón Salud

Los enfermeros que deseen trabajar en Quirón Salud deberán tener una diplomatura en el área

La reincorporación laboral a partir de septiembre es posible con la oferta de empleo de Quirón Salud, con 335 vacantes a disposición de los españoles. La oferta no se limita al área de la salud, en las siguientes líneas están los detalles para que sepas cómo postularte.

Lo cierto es que el puesto más demandado es el de auxiliar de enfermería. Las principales funciones para cubrir este cargo son la preparación y mantenimiento del material sanitario para el personal de salud. De esta manera se garantiza una atención adecuada a los pacientes, en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

El sueldo ofrecido por la empresa está alrededor de los 17 mil euros al año, según lo establecido en la convención colectiva del año 2019. Los enfermeros pueden superar los 20 mil euros anuales, mientras que los especialistas en medicina del trabajo superan los 30 mil euros cada año.

Conoce las vacantes disponibles en Quirón Salud

Ya sabemos que buscan auxiliares de enfermería, enfermeros, médicos, entre otros profesionales sanitarios titulados. Sin embargo, existen oportunidades para personas sin formación académica, para ocupar cargos como los que se nombran a continuación:

  • Celadores.
  • Cocineros.
  • Limpiadores.
  • Ayudantes de camareros.
  • Administrativos.

Requisitos para trabajar en Quirón Salud

Los enfermeros que deseen trabajar en Quirón Salud deberán tener una diplomatura en el área, así como un año de experiencia, como mínimo. En el caso de los odontólogos se les exige 2 años de experiencia, al igual que a los cocineros.

Por otro lado, los administrativos solo deberán presentar su titulación en el área, sin necesidad de tener experiencia. Los técnicos de compras deberán tener al menos 6 meses de experiencia en el sector sanitario.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Si te interesa esta oferta de empleo es recomendable que leas la guía para saber cómo trabajar en Quirón Salud. De esta manera, podrás conocer en detalles los pasos a seguir para postularse dentro de su sitio web.Es una oportunidad única para ser parte de la plantilla de Quirón Salud, una empresa líder en la atención sanitaria de los españoles.

Si ya tienes claro de que se trata esta oferta de empleo pincha aquí para enviar tu currículum de inmediato, una de sus principales ventajas es que no debes registrarte para estar entre los candidatos, solo bastará con tu perfil de LinkedIn o b4work.

También te puede interesar