50 puestos de empleo en el Hotel Caleia Gandía

El nuevo complejo hotelero que funcionará en el municipio valenciano de Gandía contará con 200 habitaciones

El Hotel Caleia Gandía tiene prevista su inauguración para el verano de este año, por esta razón comenzó la búsqueda de su personal. La empresa ofertó 50 puestos de trabajo y en este post te indicaremos cuáles son los requisitos y cómo puedes hacer para postularte. 

El nuevo complejo hotelero que funcionará en el municipio valenciano de Gandía contará con 200 habitaciones en 10 niveles. Además, levantarán un complejo residencial con 90 apartamentos, para una superficie total de 5 mil metros cuadrados.

Puestos de trabajo disponibles en el Hotel Caleia Gandía

Desde ya se está realizando el proceso de selección de los 50 trabajadores que iniciarán el funcionamiento del nuevo hotel. Entre los perfiles más demandados podemos encontrar:

  • Recepcionista.
  • Personal de limpieza y de mantenimiento.
  • Camareros.
  • Cocineros.
  • Gerentes. 

Entre los requisitos que exige la empresa está que su personal resida en el mismo municipio o en sus alrededores. No obstante, están dispuestos a hacer algunas excepciones en pocos casos.

Cómo postularte para trabajar en el Hotel Caleia Gandía

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla del nuevo hotel de Gandía pueden hacerlo de varias maneras. Una es enviando tu curriculum actualizado a la dirección de correo electrónico [email protected]

También pueden ingresar a la página web de la cadena Senator Hotel & Resorts, buscar la sección de empleos y llenar el formulario que allí aparece. Además, tienen la oportunidad de entregar su currículum de forma presencial en la sede de Urbalab, situada en Carrer de Fundacio Vicent Ferrer, 6, 46702, municipio Gandía, Valencia.

La inauguración del hotel significará un ingreso de 400 mil euros para el ayuntamiento de Gandía por su construcción. Todo ese dinero se invertirá en el mejoramiento del entorno urbano. A lo que se le suma el beneficio que significa para el sector turismo, con la generación de empleos y el llamado a la inversión privada.

Todos los interesados en ingresar a la plantilla del Hotel Caleia Gadía pueden ingresar aquí para dejar sus datos en el formulario. Es una excelente oportunidad para los habitantes del municipio valenciano.