500 trabajadores se necesitan para la campaña de mango en Málaga

Desde ya está disponible la recepción de postulados y tienen hasta el 15 de agosto de 2021 para poder ser uno de los candidatos

La campaña de mango 2021 ofrece una gran oportunidad de empleo en el sector agrícola, en Málaga buscan 500 trabajadores para la manipulación de esta fruta tropical. Los interesados en una de estas vacantes podrán saber cómo enviar su candidatura al leer este post.

La empresa TROPS fue la que publicó la oferta laboral. Se trata de una compañía que se especializa en la producción y comercialización del mango, una fruta de origen americano. El personal que requieren es para la manipulación y el envasado del fruto.

Detalles de la oferta de empleo para la campaña de mango

Para el personal que ocupe una de las 500 plazas de trabajo ofertadas por TROPS  se ofrece una contratación a tiempo completo. Las personas contratadas deberán tener la disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, ya sea de mañana o tarde.

Las funciones de cada trabajador contratado serán desarrolladas en la sede de la empresa, situada en el municipio Vélez de Málaga. El anuncio no especifica si se requiere de una experiencia previa en el área, pero sí aseguran que todos sus empleados recibirán una formación dentro de la compañía.

El salario ofrecido es el establecido en la contratación colectiva de TROPS, pero no adelantó cuál es el monto.

¿Cómo enviar mi candidatura?

Las personas interesadas en postularse para optar a una de las 500 vacantes en la campaña de mango 2021 deben ingresar a la sección de empleos de TROPS. Allí encontrarán un formulario en el que colocarán todos sus datos personales y profesionales y podrán enviar su currículum.

Desde ya está disponible la recepción de postulados y tienen hasta el 15 de agosto de 2021 para poder ser uno de los candidatos. Se trata de una excelente oportunidad para comenzar a trabajar este verano.


Los interesados en postularse pueden pinchar aquí para acceder al formulario presentado por TROPS. Recuerda que todo el proceso de selección del personal es online para cumplir con los protocolos sanitarios establecidos para reducir los contagios de Covid-19