MadridBarcelonaIslas Baleares

600 plazas de trabajo disponibles para jardineros

La contratación inicial es por 12 meses con la posibilidad de extender con una prórroga

En Fomentos de Construcciones y Contratas (FCC) se anunció una amplia bolsa de empleo para 600 jardineros para trabajar en la Comunidad de Madrid. Las personas que cumplan con el perfil y deseen postularse a esta oferta de empleo pueden saber cómo hacerlo al leer este post hasta el final.

Se trata de un grupo empresarial internacional que se caracteriza por la prestación de servicios integrales para la ciudadanía. La mayoría de las vacantes son para la capital de España, pero hay unas pocas a ser ocupadas en Cataluña y en las Islas Baleares.

Requisito para ser uno de los jardineros de FCC

Las contrataciones de los 600 jardineros que realizará la FCC se realizarán este mismo mes de junio y los requisitos son bastante generales, a continuación los puedes revisar:

  • Tener la disponibilidad de incorporarse de forma inmediata.
  • Estar desempleado.
  • Conocimientos en el trabajo de la jardinería.
  • Contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, si es el caso.

Las funciones a cumplir por estos trabajadores son las de vado, desenfoque y escarbado de terrenos con máquina, así como la preparación del abono para la tierra que va a ser plantada y hacer las plantaciones. Además, deberán hacer la poda, recorte y aclarado de arbustos y demás plantas.

¿Qué ofrece la empresa a los nuevos jardineros?

Trabajar como jardinero para FCC es cumplir una jornada laboral completa, de 40 horas a la semana. El sueldo que ofrecen es de 1.400 euros mensuales, como mínimo. En la oferta de empleo publicada indican que el salario mensual está entre los 18.000 y 23.000 euros al año.

La contratación inicial es por 12 meses con la posibilidad de extender con una prórroga o de pasar a un contrato indefinido. Otro de sus beneficios es el de poder cumplir jornadas de 7 horas intensivas por las mañanas, de lunes a viernes. También pueden trabajar a tiempo parcial, solo los fines de semana y días de fiesta.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La empresa tiene su sede en Barcelona y ofrece formación para garantizar el buen desempeño de sus trabajadores. Las personas que ya cuentan con su experiencia en la jardinería deberán demostrarlo en su currículum a la hora de postularse.

Las personas interesadas en ser uno de los 600 jardineros de FCC pueden pinchar aquí para acceder a su portal de empleos y dejar su candidatura. No dejes pasar esta excelente oportunidad.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.