Madrid

600 plazas de trabajo disponibles para limpieza viaria en Madrid

Se trata de una oferta de empleo publicada por FCC Medio Ambiente

Si buscas trabajo en el área de la limpieza y tienes un certificado de discapacidad de un 33%, por lo menos, una de las 600 plazas para limpieza viaria en Madrid puede ser tuya. Las personas que cumplan con el perfil solicitado y deseen enviar su candidatura les recomiendo leer este post.

Se trata de una oferta de empleo publicada por FCC Medio Ambiente, la cual consiste en la contratación de personal para la limpieza viaria en las vías públicas de la capital española. Los nuevos empleados se encargarán de la limpieza de los residuos y desperdicios en las calles, aceras y otros espacios.

En este sentido, los trabajadores deberán hacer uso de herramientas mecánicas y manuales para el cumplimiento de sus funciones. Entre las más usadas están las escobas, cepillos y máquinas sopladoras. Las tareas específicas a cumplir son las siguientes:

  • Barrido de aceras y zonas peatonales con el uso de barredoras mecánicas de aspirado o con vehículos de tipo porter.
  • Limpieza de sumideros, rejillas, alcorques, imbornales, cunetas, papeleras, solares, contenedores y bancos con el uso de cepillos.
  • Limpieza con la utilización de sopladoras y barrido, de manera mixta.
  • Recoger lo que se desborde de los contenedores, así como excrementos y demás desperdicios en la vía pública.
  • Vaciar las papeleras.

Requisitos para trabajar en la limpieza viaria en Madrid

Lo primero que debes saber antes de postularse para el trabajo de limpieza viaria en Madrid es que la jornada laboral implica el caminar largos y continuos trayectos durantes 7 horas. Teniendo ese punto claro pasamos a enumerar los requisitos exigidos:

  • Tener certificado de discapacidad igual o mayor a 33%.
  • Estar desempleado.
  • Poseer conocimientos en el área de limpieza.
  • Disponibilidad para la incorporación inmediata.

Beneficios ofrecidos a los trabajadores

Las condiciones de trabajo que ofrece FCC Medio Ambiente es para cumplir jornada completa de lunes a viernes o parcial los fines de semana y días festivos. El horario a cumplir puede ser de 7:00 a 14:00 horas o en las tardes de 14:00 a 21:00 horas.

El pago ofrecido está entre los 18.800 y 23 mil euros al año para las personas que cumplan la jornada laboral completa. Quienes opten por la jornada parcial se les calcula un salario proporcional a la cantidad de horas de trabajo a cumplir.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Las personas seleccionadas para ocupar una de las 600 plazas de limpieza viaria en Madrid recibirán una formación, para así garantizar el buen funcionamiento de sus tareas. Si eres uno de los interesados pincha aquí para dejar tu postulación para ser parte de este trabajo diverso e inclusivo.

También te puede interesar