MadridAlbaceteOfertas trabajo

6.000 puestos de trabajo en el 2022 en Airbus

La empresa europea Airbus, en este 2022 estima la creación de 6.000 nuevas plazas de empleo lo que sumaría un promedio de 12.600 trabajadores a ser distribuidos en diferentes localidades de la geografía española.

La multinacional que tiene su sede ubicada en Francia, confirmó que iniciará el proceso de las primeras contrataciones masivas durante los primeros seis meses del 2022.

Pasos para enviar el currículum y trabajar en Airbus

Algunas ventajas socioeconómicas garantizadas por Airbus

Entre los beneficios proporcionados por la empresa Airbus a sus trabajadores está el pago correspondiente de su salario. También, los contratados podrán disfrutar de un bono de salud, seguridad y bienestar, así como del respectivo bono de vacaciones y navideño.

La compañía, en un agradable ambiente de trabajo, garantiza las posibilidades de crecimiento profesional a sus empleados.

Cargos vacantes en Airbus

Los puestos de empleo que está solicitando la multinacional Airbus, serán distribuidos en diferentes localidades españolas. En este sentido, algunas de las plazas disponibles son las siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Analista de Ciberseguridad Industrial para Madrid
  • Arquitecto y especialista técnico en seguridad cibernética del sitio de trabajo digital para Getafe
  • Ingeniero (a) para montaje en Getafe
  • Ingeniero de soporte técnico para San Francisco de Henares
  • Diseñador aeronáutico para sistemas fluidos (tubería) y eléctricos en Getafe
  • Representante en servicios de materiales en Industrial Handover Point (IHP) para Albacete

¿Cómo obtener un empleo en Airbus?

Para postularte y conseguir un empleo de los que está ofertando la empresa Airbus, el solicitante tiene que ingresar a la web oficial de la multinacional https://www.airbus.com/en y seguir los pasos que se indican en dicha website.

También te puede interesar