GeronaOfertas trabajo

61 ofertas de empleo en ALDI Supermercados

Muchos de los puestos tienen una contratación indefinida

En los establecimientos de ALDI Supermercados están en la búsqueda de personal, son 61 las plazas disponibles. Las personas interesadas en trabajar con ellos pueden saber cómo ser uno de los postulados al leer este post.

La empresa de origen alemán fue creada en 1945 y llegó a España en el año 2002. Su crecimiento en el país ha sido muy grande, hasta ahora tienen más de 300 tiendas en todo el territorio español.

Su filosofía de trabajo es buscar el bienestar de sus clientes, para ello buscan la manera de conocer bien a los usuarios que los visitan y ofrecer los mejores precios. Se califican como los creadores del descuento en el mercado de los alimentos.

Plazas disponibles en ALDI Supermercados

Al revisar la oferta de empleo de la cadena de supermercados de ALDI podéis observar que la mayoría son de colaboradores en tienda. Entre las vacantes también encuentran las siguientes:

  • Adjunto a responsable de tienda.
  • Asistente de facturación.
  • Asistente de ventas.
  • Asistente de tienda.
  • Real Estate and Expansion Warehouse Facilities Manager.
  • Responsable de expedición de mercancías.
  • Mozo de almacén.
  • Responsable de zona en Girona, Cataluña y Extremadura.
  • Cajero reponedor.

Muchos de los puestos tienen una contratación indefinida, para cumplir una jornada completa de 40 horas a la semana. La disponibilidad de cada uno de ellos está repartida en todo el territorio español.

En cuanto a los requisitos, tenemos que para ser Colaborador de tienda deben contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque valoran el tener una Formación Profesional en el área del comercio.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

También es necesario tener al menos 1 año de experiencia en puestos similares, así como orientación al cliente y un alto grado de responsabilidad. Se valora que residan en la zona cercana al establecimiento donde corresponda trabajar.

Mira la guía para saber cómo trabajar en ALDI.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de ALDI Supermercados pueden pinchar aquí para postularse. Recuerda verificar cual es la plaza que mejor cuadra con tu perfil y que podrás cumplir con todos los recaudos exigidos.

También te puede interesar