90 puestos de trabajo en la nueva residencia de ancianos en Madrid

Tienen planificado comenzar su funcionamiento en junio de este año

Una nueva residencia de adultos mayores creará 90 puestos de trabajo en Tres Cantos, Madrid. El proceso de selección del personal comenzará en mayo después de un acuerdo entre la propietaria de la casa y el Ayuntamiento. Las personas interesadas en una de estas ofertas de empleo pueden encontrar los detalles en este post.

La Asociación de Hidalgos de España es la nueva propietaria de la residencia de mayores. Sus representantes firmaron un convenio de colaboración para la formación de empleos y el desarrollo económico. Tienen planificado comenzar su funcionamiento en junio de este año, por eso esperan tener todo el personal necesario ya contratado para esa fecha.

Dentro del convenio también se establece el compromiso con la formación de sus trabajadores. Para ello harán enlaces con las formaciones ofrecidas en la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Tres Cantos.

Cómo postularte para trabajar en la residencia de mayores

El mes de mayo es la fecha prevista para comenzar el proceso de selección del personal que laborará en la residencia de mayores de Tres Cantos, en Madrid. Como ya es costumbre después de la pandemia, todo el proceso se realizará online, en sta oportunidad a través de la plataforma municipal de empleos. 

En dicho sitio web están disponibles muchas ofertas de empleo dentro de Tres Cantos, es una forma que ha buscado el Estado municipal para centralizar las oportunidades de trabajo que surgen en su territorio. De esta manera la ponen al alcance de todos sus habitantes.

Todo esto lo ha logrado el Ayuntamiento a través de convenios con las empresas privadas que hacen vida en su municipio. Las personas interesadas pueden ingresar de una vez, al pinchar aquí, para llenar el formulario y así dar a conocer su perfil.

Publicaciones relacionadas