Ikea anuncia nuevas ofertas de empleo con sueldo de 1.400 euros

17/03/2021 · Actualizado: 30/06/2022

Ikea - empleos

Ikea abrió nuevas ofertas de empleo en su portal web este 17 de marzo. La cadena de tiendas dedicadas fabricación y venta de artículos para el hogar busca personal para diferentes establecimientos de España. Es una gran oportunidad en medio de la pandemia, por eso hicimos este post y así sepas cómo postularte.

La compañía sueca Ikea, cuenta con muchas tiendas en toda España y su receptividad es muy alta en el público español. Sin dudas es una tienda de referencia a la hora de renovar la decoración de tu hogar.

Su amplio volumen de ventas hace que constantemente busque personal a través de su portal web. A continuación te presentamos un listados con algunas de las plazas de trabajo disponibles el 17 de marzo:

  • Dependiente para el área de restauración.
  • Colaborador para la cocina y pastelería.
  • Jefe de restaurante.
  • Preparador de pedidos y reposición de mercancía.
  • Personal para gestionar mercancía.
  • Personal para atención al cliente.
  • Ingeniero de Software Sénior.

Estas ofertas de empleo disponibles son para Madrid, Andalucía, Valencia, Castilla y León y Cataluña. En su página web podrás encontrar muchas otras oportunidades para ingresar en la plantilla de la prestigiosa cadena de tiendas sueca.

PASO A PASO PARA ENVIAR EL CV A IKEA

Cómo enviar tu currículum a Ikea

Para postularte para uno de los puestos de trabajo de Ikea deberás hacerlo online. Primero ingresas a su página web y buscas su sección de empleos. Una vez allí, utiliza los filtros para ubicar la oferta de empleo que encaje con tu perfil.

Al encontrar la plaza que te interesa presiona click sobre ella, de esa manera podrás ver los detalles como: requisitos, tareas a realizar, entre otros. Si estás de acuerdo pincha donde dice Solicita empleo en la parte superior de la misma pantalla. Después llenarás un formulario con tus datos y podrás enviar tu currículum actualizado.

Las personas interesadas se pueden postular de una vez presionando aquí, allí está el enlace directo con el portal web de Ikea. 

Si quieres ver más artículos similares a Ikea anuncia nuevas ofertas de empleo con sueldo de 1.400 euros puedes visitar Valencia.

También te puede interesar

Subir