Alcampo ofrece contrato fijo para comenzar a trabajar en abril

10/04/2021 · Actualizado: 24/02/2022

Alcampo - empleos

La cadena de supermercados Alcampo lanzó 20 ofertas de empleo para incrementar su plantilla en varias regiones de España. Las vacantes están disponibles para comenzar a trabajar en abril. Si eres una de las personas interesadas en esta oportunidad laboral debéis leer todo este post, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Trabajar para esta empresa representa una estabilidad laboral, ofrecen contratación fija para todos los nuevos empleados. El sistema que implementan es el siguiente: los primeros seis meses son con un contrato de duración determinada. Cuando se supera esta etapa la mayoría queda con un contrato fijo dentro de la compañía.

Por otro lado, Alcampo ofrece a sus trabajadores la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de su plantilla. Con preparación y dedicación podrán optar a cargos superiores o a pasar a otras áreas, si así lo quieren hacer. 

¿Cómo trabajar en Alcampo?

Ofertas de empleo de abril en Alcampo

Al revisar la sección de empleo de la página web de Alcampo podrás encontrar los siguientes puestos de trabajo disponibles:

  • Reponedores.
  • Mozo de almacén.
  • Cajeros.
  • Carniceros.
  • Fruteros.
  • Pasteleros.
  • Pescaderos.
  • Panaderos.

Estas son algunas de las 20 opciones de empleo que publicó la cadena de supermercados para el mes de abril. La idea es incorporar trabajadores para sus establecimientos en Madrid, Pontevedra, Mataró, Logroño y Vitoria.

La compañía francesa ofrece un sueldo entre 1.000 y 1.200 euros al mes para el personal que ocupe cargos de cajero, reponedor o mozo de almacén. No obstante, el salario es mucho más alto a medida que el trabajador tenga más responsabilidades, como en los cargos de jefes y gerentes.

Las personas interesadas deben ingresar a la página web de Alcampo y presionar la opción Date de alta. Allí llenarás un formulario con tus datos para más adelante crear tu currículum dentro del sitio web de Alcampo. Se trata de una gran oportunidad, no la dejes pasar, una de las plazas ofrecidas puede ser tuya.

Si quieres ver más artículos similares a Alcampo ofrece contrato fijo para comenzar a trabajar en abril puedes visitar Pontevedra.

También te puede interesar

Subir