Buscan 180 auxiliares de ayuda a domicilio en Jerez de la Frontera

11/04/2021 · Actualizado: 09/04/2021

Auxiliares de domicilio Jerez de la Frontera

Inició la convocatoria para seleccionar a 180 auxiliares de ayuda a domicilio. Las personas interesadas en este empleo tienen hasta el 27 de abril para enviar su solicitud al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Los detalles para poder postularte los encontrarás en este post.

Esta oferta de empleo la lanzó el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en conjunto con la empresa Comujesa. De las 190 plazas disponibles, 153 son por nuevos cargos, 22 por reposición del puesto y 5 por regularización de contratos.

Los 153 nuevos auxiliares de ayuda a domicilio que se contratarán cumplirán un horario parcial, de 25 horas a la semana. Además, tendrán un horario flexible en la mañana o en la tarde.

Los salarios a percibir serán los establecidos en la contratación colectiva. Por otro lado, se les realizará un contrato fijo con el período de prueba establecido en la ley.

Requisitos para ser auxiliar de ayuda a domicilio 

Las personas que deseen postularse como auxiliar de ayuda a domicilio deben estar tituladas en el área. Lo ideal es que tengan un certificado oficial de Auxiliar de Ayuda a Domicilio o Auxiliar de Enfermería.

También tomarán en cuenta a las personas que posean un certificado válido de profesionalidad equivalente o de atención sociosanitaria a personas dependientes recluidas en instituciones sociales. 

La selección del personal se realizará mediante una valoración de méritos y psico-profesional. Las puntuaciones serán de un máximo 5 en el primer aspecto y máximo 10 para el segundo.

El mayor compromiso de los auxiliares de ayuda a domicilio es preocuparse por las personas usuarias del lugar. Además, desempeñan funciones domésticas relacionadas con la limpieza, alimentación, vestido y la vivienda en sí.

Los interesados en ocupar este cargo deben pinchar aquí, allí presentarán su currículum actualizado, su titulación oficial en el área o certificado de profesionalidad, así como el DNI y el informe de vida laboral. Para mayor información te recomiendo revisar las bases de la convocatoria.

Si quieres ver más artículos similares a Buscan 180 auxiliares de ayuda a domicilio en Jerez de la Frontera puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir