Telyco busca comerciales para sus tiendas Movistar

07/05/2021 · Actualizado: 24/02/2022

Telyco - empleos

En la empresa Telyco, del Grupo Telefónica, lanzaron 15 ofertas de empleo para comerciales de sus tiendas Movistar. Las personas interesadas en formar parte de la plantilla de esta compañía pueden encontrar todos los detalles de cómo hacerlo en este post.

Como distribuidores oficiales de Movistar, Telyco es líder en el sector de las telecomunicaciones. Cuentan con 370 tiendas Movistar en toda España, además de más de 1.600 comerciales.

¿Quieres trabajar en Movistar? Entra aquí

Requisitos para ser comercial en las tiendas Movistar de Telyco

La oportunidad que ofrece Telyco para ser comercial de sus tiendas Movistar da la oportunidad de crecer dentro del Grupo Telefónica. Entre los requisitos para optar a estas vacantes disponibles están:

  • Formación Profesional de Grado medio en comercio y marketing para las plazas de comerciales y FP en Grado Superior para los asesores comerciales.
  • Experiencia previa de mínimo un año en cargos similares.
  • Residir en la misma provincia donde se trabajará.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Permiso de conducir y vehículo propio para los asesores comerciales.
  • Tener vocación comercial.
  • Buen trato con los clientes.
  • Capacidad de adaptarse a los cambios.
  • Ganas de crecer en el campo profesional.
  • Ser un apasionado de la tecnología.

La compañía ofrece un contrato indefinido para cumplir un horario completo. Las vacantes están disponibles en varias regiones de España, tales como: Girona, Almendralejo, Mérida, Badalona, Las Palmas, Tarragona, entre otras.

El sueldo ofrecido por la empresa es entre los 15.000 y 24.000 euros al año para el cargo de Comercial y entre 21.000 y 27.000 euros para los asesores comerciales. Entre otros beneficios está el ganar un porcentaje según los objetivos alcanzados, un teléfono móvil y seguro médico.

Además, ofrecen que sus empleados se divertirán mientras ganan dinero, compartirán una experiencia única y crecerán profesionalmente dentro de una gran familia. Es el trabajo ideal para quienes tienen vocación comercial y les apasiona el mundo de las telecomunicaciones.

Las personas interesadas pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. El proceso de selección del personal es totalmente en línea, para cumplir con los protocolos sanitarios para evitar los contagios del Covid-19.

Si quieres ver más artículos similares a Telyco busca comerciales para sus tiendas Movistar puedes visitar Tarragona.

También te puede interesar

Subir