¿Quieres ser conserje en Madrid?

20/11/2021 · Actualizado: 24/02/2022

Conserje - bolsa de empleo Madrid

Las solicitudes para la bolsa de empleo para conserje en Hoyo de Manzanares (Madrid) serán recibidas hasta el 25 de noviembre. Si te interesa esta oferta de empleo puedes encontrar los detalles de cómo postularte en este post.

Las bases para esta convocatoria fueron aprobadas por la Concejalía de Hacienda, Recursos Humanos y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

Se trata de contrataciones a tiempo determinado para ser conserje. La selección se realizará mediante un concurso de oposición en base a sus méritos.

Cómo ser conserje en Hoyo de Manzanares

Las personas interesadas en ocupar uno de los empleos temporales como conserje en Hoyo de Manzanares, en Madrid, deben contar con los siguientes requisitos:

  • Certificado de Escolaridad o alguno equivalente.
  • Aprobar el concurso de méritos, en el cual podrá alcanzar un máximo de 20 puntos.

En este sentido, es importante acotar cómo serán asignadas las puntuaciones, 17 puntos serán pas la experiencia profesional del postulado, tomando en cuenta los siguientes aspectos:

  • Servicios prestados en puestos de trabajo donde se cumplan funciones similares.
  • La vida laboral del candidato actualizada.
  • Su experiencia en cualquier ente de la administración pública o en alguno de carácter privado.

Toda experiencia reportada debe estar avalada por el ente que corresponda, de lo contrario no será tomada en cuenta. Por otro lado, es necesario que se especifique el tiempo que trabajó, la categoría del empleo y las funciones cumplidas.

Los tres puntos restantes serán acreditados por los cursos que haya realizado. Además, deberán presentar una entrevista con el personal de Recursos Humanos.

La presentación de la solicitud se realizará vía online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, ubicada en su sitio web. También se podrá llevar impresa a su sede física, ubicada en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares, en planta baja.

Para conocer los detalles de esta bolsa de empleo para ser conserje, así como otras ofertas de trabajo en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pincha aquí y tendrás acceso a su tablón de anuncios.

Si quieres ver más artículos similares a ¿Quieres ser conserje en Madrid? puedes visitar Madrid.

También te puede interesar

Subir