Ryanair crea 250 plazas de trabajo en Sevilla

25/12/2021 · Actualizado: 24/02/2022

Ryanair - empleos

La aerolínea Ryanair anunció la creación de 250 nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones de mantenimiento recién creadas en Sevilla. Las personas interesadas en trabajar en esta empresa irlandesa pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Cuando se realice la puesta en marcha de esta nueva sede de la compañía se necesitará de los servicios de los siguientes trabajadores:

  • Ingenieros.
  • Personal de apoyo.
  • Mecánicos.

Se tiene previsto que para el 2023 sean 500 las nuevas contrataciones de trabajadores y 600 para el 2026. Los nuevos trabajadores serán los responsables de la revisión y mantenimiento de las aeronaves, así como de la puntualidad y seguridad.

Las medidas de confinamiento y las restricciones de movilidad impuestas en el 2020 por la llegada de la pandemia hicieron que se mermara la actividad aérea. Desde el verano pasado los vuelos se han reactivado y las aerolíneas invierten en su recuperación.

 

Detalles de las instalaciones de mantenimiento de Ryanair en Sevilla

La inversión realizada por Ryanair para construir estas instalaciones de mantenimiento llega a los 30 millones de euros. El lugar cuenta con 5 bahías dentro de 20 mil metros cuadrados de construcción. Es una obra inaugurada en 2019 y desde esa fecha no ha parado sus trabajos de ampliación.

Todo este trabajo es la apuesta que hace la compañía para la recuperación económica de Sevilla. Para el verano de 2022 se espera que la compañía cuente con 53 rutas que enlazan a 13 países.

Todas las instalaciones fueron diseñadas con las últimas tendencias del cuidado del medio ambiente, con la idea de disminuir las emisiones de CO2. El CEO de la compañía, Eddie Wilson, aseguró que es la aerolínea más verde de toda Europa.

Las personas interesadas en trabajar en las instalaciones de mantenimiento de Ryanair en Sevilla pueden pinchar aquí para ver todas las ofertas de empleo que ellos publiquen. Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a la plantilla de una empresa consolidada.

Si quieres ver más artículos similares a Ryanair crea 250 plazas de trabajo en Sevilla puedes visitar Sevilla.

También te puede interesar

Subir