Media Markt anuncia 200 ofertas de empleo

21/01/2022 · Actualizado: 24/02/2022

Media Markt - empleos

La cadena de tiendas Media Markt aprovecha el comienzo del año para reforzar su plantilla, para ello pone a disposición 200 plazas de trabajo. Las personas interesadas en ser uno de los empleados de esta cadena de establecimientos de venta de tecnología pueden saber cómo postularse al leer este post.

La empresa ofrece una incorporación inmediata con sueldos que van a partir de los 1.200 euros cada mes. Todas las remuneraciones que reciben sus trabajadores están reflejadas en la convención colectiva del sector de grandes almacenes. En dicho documento se puede constatar que un mozo de almacén llega a percibir 14.880 euros al año, con una paga de 8,40 euros la hora.

Plazas de trabajo disponibles en Media Markt

La oferta laboral que presenta Media Markt es para reforzar el personal dentro de las tiendas, principalmente. Eso hace que la mayoría de las plazas ofertadas sean las de vendedores y en el área de atención al cliente.

Al entrar en el sitio web de esta cadena de tiendas de tecnologías podéis encontrar su portal de empleos. Allí está el listado con todas las vacantes, entre ellas destacan las siguientes:

  • Vendedor de la gama marrón, para cumplir jornada a tiempo parcial en el Centro Comercial Gran Casa - Zaragoza.
  • Vendedor de Informática para jornada parcial en Lleida.
  • Vendedores para cumplir jornada a tiempo parcial en Platja d'Aro y en Girona.
  • Vendedor de la gama blanca para jornada parcial con un contrato indefinido en Puerto Venecia y en Zaragoza.
  • Finance Transformation Project Manager para trabajar la jornada completa con una contratación indefinida en El Prat de Llobregat y en Barcelona.
  • Mozo de almacén para jornada parcial en Puerto Real y en Cádiz.
  • Cajero de jornada parcial en Getafe y en Madrid.
  • Vendedor para los departamentos Tradicional y Nuevos Medios que trabajen una jornada parcial en Esplugues de Llobregat y en Barcelona.
  • Vendedor de Telefonía para cubrir jornada parcial  en tienda de Plenilunio y otra en Madrid.
  • Operador Telefonía, Energía y Gas para jornada parcial para Santa Marta de Tormes y en León.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Media Markt.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Media Markt pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Recuerden que todo el proceso de selección se realiza en línea, por lo tanto no reciben postulaciones en sus tiendas físicas.

Si quieres ver más artículos similares a Media Markt anuncia 200 ofertas de empleo puedes visitar Zaragoza.

También te puede interesar

Subir