Burger King busca personal para trabajar los fines de semana

24/01/2022 · Actualizado: 24/02/2022

Burger King - empleos

La popular cadena de comida rápida Burger King anunció el lanzamiento de más de 200 ofertas de empleo para trabajar los fines de semana en sus establecimientos de España. Las personas que estudien o realicen otro tipo de actividad pueden aprovechar estas vacantes, en las siguientes líneas explicamos cómo postularse.

Los sueldos ofrecidos para los trabajadores a tiempo parcial están entre los 500 y 600 euros cada mes. A todos los nuevos empleados la empresa ofrece un contrato a tiempo determinado, por un lapso de tres meses, con la posibilidad de pasar a una contratación fija.

La mayoría de estas plazas para trabajar los fines de semana son de repartidores, esto debido al alza en la demanda de los pedidos a domicilios. Recordemos que desde que inició la pandemia en 2020 se incrementó la cantidad de personas que prefieren pedir la comida a su casa u oficina, en lugar de ir a un restaurante.

Requisitos para trabajar en Burger King los fines de semana

Al revisar las ofertas de empleo publicadas por Burger King es evidente que las plazas con mayor oferta son las de repartidores, seguida por la de dependientes. Para trabajar como repartidor debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad para repartir los pedidos de viernes a domingos, en turnos rotativos.
  • Contar con el permiso de conducir ciclomotor.
  • En el caso del personal de la cocina deben tener el carnet de manipulación de alimentos.
  • Los que aspiren al cargo de dependiente deben contar con alta capacidad de atención al cliente.
  • Para todos los cargos es necesario tener completa la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las vacantes ofrecidas son para ser ocupadas en los más de 900 establecimientos que la cadena de comida rápida estadounidense tiene en toda España. Los contratos ofrecidos a tiempo parcial son para cumplir un mínimo de 50 horas de trabajo al mes, lo que sería un promedio de 12 horas cada semana.

Mira el guia para saber cómo trabajar en Burger King.

Las personas interesadas en trabajar en Burger King pueden pinchar aquí para enviar su currículum. En esta oportunidad buscan personal para los fines de semana, por lo tanto es una excelente oportunidad para los estudiantes o personas que realicen otro tipo de actividad entre semana.

Si quieres ver más artículos similares a Burger King busca personal para trabajar los fines de semana puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir