Burger King busca trabajadores con y sin experiencia

21/05/2022 · Actualizado: 20/05/2022

Burger King - empleos

El calor ya se siente en España y gracias a los mejores controles de la pandemia se espera una alta cantidad de turistas. Esto lo saben en Burger King y por eso inició la contratación de personal para todas sus establecimientos, distribuidos en todo el territorio español. Aquí te diremos cómo optar a estas más de 100 vacantes.

La multinacional ofrece contratación inmediata y los candidatos pueden ser sin experiencia, aunque también valoran a quienes ya han trabajado en restaurantes de comida rápida. Sin dudas es una gran oportunidad para quienes buscan su primer empleo.

El sueldo ofrecido por la compañía es a partir de los 1.100 euros cada mes, para todos los empleados que cumplan la jornada laboral completa, de 40 horas cada semana. También hay plazas disponibles para cumplir jornada parcial, una opción ideal para los estudiantes.

Vacantes disponibles en Burger King este verano

Al revisar el listado de plazas a disposición en la cadena de comida rápida Burger King se puede apreciar que las más demandadas son las de repartidores a domicilio. Por otro lado, están las vacantes para cocineros, encargados de preparar las hamburguesas, nuggets o patatas fritas.

Los trabajadores de esta franquicia estadounidense también deben dedicarse a la limpieza del establecimiento, a la reposición de la mercancía, así como a la atención de los clientes. El trabajo a realizar es muy similar al exigido en otras cadenas de comida rápida de este estilo.

Requisitos para trabajar en Burger King

Un requisito general para trabajar en Burger King es el contar con la titulación de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La experiencia previa no es una exigencia indispensable. De resto, van a depender del puesto a ocupar.

Por ejemplo, los requisitos ser uno de los repartidores a domicilio son los siguientes:

  • Tener licencia de conducir tipo B o de ciclomotor.
  • Saber manejar ciclomotores de 49cc o de 125cc.
  • Estar residenciado cerca del lugar donde va a trabajar.
  • Contar con una orientación clara hacia el cliente.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Burger King.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Burger King este verano pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos y dejar su candidatura.

Si quieres ver más artículos similares a Burger King busca trabajadores con y sin experiencia puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir