Primark busca trabajadores para nueva tienda en Toledo

04/08/2022 · Actualizado: 03/08/2022

Primark - empleos

La inauguración de una tienda Primark en Toledo genera varias ofertas de empleo para los habitantes de dicha región. Las personas que estén interesadas en ingresar a la plantilla de la cadena de tiendas pueden conocer los detalles para hacerlo al leer este post.

La nueva tienda de la cadena irlandesa de ropa, calzado y accesorios es gracias a la concesión de licencia otorgada por el Ayuntamiento de Toledo. Noelia de la Cruz, portavoz del equipo de Gobierno, comunicó en rueda de prensa que Primark ya tiene los permisos para la ejecución de las obras.

En este sentido, la compañía va a adaptar uno de los locales del Centro Comercial Luz del Tajo para abrir su establecimiento. Recordemos que se trata de una marca dedicada a la venta de moda y sus complementos a bajos costos.

Se trata de un impulso económico para la ciudad, gracias a la creación de puestos de trabajo para sus habitantes. Es una forma de mantener a Toledo como el motor de la economía en la provincia, así como en toda la región, así lo afirmó de la Cruz.

Más licencias aprobadas por el Ayuntamiento en Toledo

En el marco de la aprobación de licencias, el Ayuntamiento dio el visto bueno para la realización de obras de reforma al edificio principal de Correos para el Museo Postal y Telegráfico. Su ubicación exacta es en la calle de la Plata, para ser más exactos en el Casco Histórico.

La inversión alcanzará los 2,3 millones de euros en este proyecto. Se espera que la muestra dentro de las nuevas instalaciones alcance las 8 mil piezas.

Detalles para trabajar en Primark

Las jornadas de trabajo en Primark pueden variar entre las 30 y 47 horas a la semana, todo en cumplimiento de las leyes vigentes. En lo que se refiere a horas nocturnas, días de feriados y horas extras se dan pagos adicionales al sueldo base.

  • Los requisitos exigidos por la empresa para poder ingresar a su plantilla son los siguientes:
  • Tener entusiasmo por ser parte de una multinacional del mundo de la moda.
  • Poseer el certificado académico que acredite su formación profesional.
  • Contar con la experiencia en el mundo de la moda.
  • Ser capaz de poseer nuevos conocimientos, ser dinámicos y usar un lenguaje apropiado.
  • Tener disponibilidad inmediata para trabajar.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Primark.

Las personas interesadas en trabajar en la nueva tienda Primark en Toledo pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. No dejes pasar esta oportunidad.

Si quieres ver más artículos similares a Primark busca trabajadores para nueva tienda en Toledo puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir