Trabajar en GILMAR
05/09/2022 · Actualizado: 04/09/2022
Gilmar es una compañía que opera dentro del sector inmobiliario y se dedica a la intermediación de ventas, compras y alquileres de inmuebles ubicados en las mejores zonas de España.
¿Te gustaría trabajar en Gilmar? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas actuales de trabajo, requisitos que debes reunir para aplicar al puesto que deseas, beneficios y sobre todo, cómo enviar tu currículum personalizado.
¿Cómo enviar tu currículum personalizado?
- Ingresa al portal de Gilmar Jobs.
- Una vez dentro debes ir al final de la página donde encontrarás un formulario que debes rellenar con nombre, apellidos, número telefónico e mail.
- Deja luego un comentario, adjunta tu currículum personalizado, lee y acepta las políticas de privacidad.
- Envíalo.
- Será necesario esperar a que el personal de recursos humanos contacte contigo para continuar con los siguientes pasos si tu perfil fue uno de los seleccionados para ocupar la vacantes disponibles.
Gilmar y su equipo de trabajo
Dedicada al sector inmobiliario desde 1983, el Grupo Gilmar Consulting Inmobiliario tiene como objetivo ayudar a encontrar la casa de los sueños de las personas que entregan su confianza a los asesores de compras, ventas y de alquileres de inmuebles que conforman su equipo profesional de trabajo.
Dentro de la línea de especialización del Grupo Gilmar se encuentran la de alquileres, ventas y compras, donde se promocionan nuevas obras, fincas, locales comerciales, viviendas e inmuebles bancarios, añadiendo valor en todas sus operaciones, para ahorrarle problemas, gestión documental y tiempo a todos sus clientes.
Su cultura corporativa les exige al máximo el compromiso en todo su equipo de trabajo, siendo una empresa que desde su fundación ha acentuado valores sólidos como el compromiso, la pasión y la ilusión, que con el pasar del tiempo, ha creado estratégicas alianzas comerciales con las agencias más importantes del mundo, garantizando así la mejor asesoría fiscal y jurídica, soporte financiero, asesoramiento para post venta de inmuebles y mucho más en 10 idiomas, a través de una red compuesta por 35 equipos comerciales y siete línea de negocios.
El Grupo inmobiliario y de consultoría Gilmar, un referente dentro del sector, busca constantemente personas jóvenes y proactivas para que se unan a su familia y puedan crear su propia historia, y sobre todo, crecer como agente de bienes raices.
Quieres unirte a el Grupo Gilmar, continúa leyendo nuestro artículo y conoce qué requisitos debes reunir y las oportunidades de empleo que ofrecen para que contactes con ellos y envíes tu CV personalizado.
Requisitos para trabajar
- Tener nacionalidad española o en caso de ser una persona de otra nacionalidad, contar con permiso permanente.
- Tener cursos aprobados de agente inmobiliario.
- Tener buena presencia o ofrecer excelentes servicios de post venta.
- Saber emplear a los clientes en diferentes canales de comunicación.
- Tener confianza personal y habilidades de comunicación.
- Resistencia física y capacidad de respuesta.
- Tener conocimientos específicos dentro del sector.
- Saber trabajar en equipo.
- Tener un buen idioma con el inglés.
- Disponibilidad horaria y predisposición de aprender en caso de ser un recién graduado universitario.
- Haber finalizado carreras universitarias relacionadas a la construcción civil, arquitectura, ciencias jurídicas, ingeniería en sus diferentes especialidades, idiomas, comunicación, entre otras.
- Tener experiencia en manejo de redes sociales y marketing.
Ofertas de trabajo
- Agentes inmobiliarios.
- Tasadores.
- Promotores.
- Intermediario para créditos.
- Departamento legal y administrativo.
- Recursos humanos.
- Atención al cliente.
Sueldos y beneficios laborales
- Los agentes inmobiliarios y de bienes raíces ganan entre 35.000 y 40.000 euros anualmente.
- Los tasadores ganan entre 1.700 y 3.500 euros al mes dependiendo de la experiencia profesional.
- Los promotores de ventas ganan entre 1.500 y 3.000 euros al mes.
- Los intermediarios para créditos, ventas, compras e hipotecas ganan entre 1.600 y 3.500 euros al mes.
- El personal del departamento legal y administrativo gana entre 1.500 y 3.000 euros al mes.
- Los de recursos humanos ganan entre 1.500 y 2.000 euros.
- Los de atención al cliente ganan 1.400 euros.
Una vez hayas sido contratado por el Grupo Gilmar, especialista en bienes raices, podrás disfrutar de los beneficios que garantizan a todo su personal, que van desde créditos para compra de inmuebles, permisos temporales, ticket de guardería, seguro médico, caja de ahorro, formación laboral, días libres, hora de descanso durante la jornada de trabajo, aumento salarial y vacaciones anuales.
Contacta con Gilmar
Puedes hacer contacto con Gilmar atención al cliente llamando al número telefónico 914 329 191, donde te atenderán de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. O si lo prefieres por correo, escribe un mail a la siguiente dirección [email protected].
Si quieres ver más artículos similares a Trabajar en GILMAR puedes visitar Enviar currículum.
También te puede interesar