Teleoperadoras buscan personal sin experiencia en Barcelona

11/10/2022 · Actualizado: 10/10/2022

teleoperador

Dual Marketing, Contraataque Lev Business, y Setel Energía SL son algunas de las empresas que están en la búsqueda de varios teleoperadores para sus agencias ubicadas en Barcelona. Si estás interesado en ocupar una de estas vacantes, lee este post para saber cómo estar entre los candidatos.

Requisitos para ser uno de los 40 teleoperadores en Barcelona

Las tres empresas, Dual Marketing, Contraataque Lev Business, y Setel Energía SL, ofrecen salarios, condiciones laborales, y requisitos diferentes para poder formar parte de sus plantillas. Los requisitos generales son los siguientes:

  • Haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • Contar con conocimientos en el manejo de herramientas informáticas.
  • Poseer habilidades comerciales y orientación al servicio de los clientes.
  • Conocimientos avanzados en otros idiomas (inglés, francés, o alemán) serán valorados por estas empresas.

Los teleoperadores deben cumplir una serie de tareas, tales como:

  • Informar al cliente vía telefónica sobre sus requerimientos.
  • Atender a las consultas y algunas peticiones de los clientes.
  • Realizar ventas en español y/o en catalán.

Condiciones laborales en Dual Marketing:

Esta es una empresa que se dedica al comercio y el marketing, y ofrecen sus servicios de promoción de productos y de atención personalizada a los clientes.

Buscan nuevos empleados para trabajar a jornada parcial. Ofrecen un salario mensual que parte desde los 800 euros hasta 1.800 euros; más remuneración extra por concepto de objetivos de ventas alcanzados.

Condiciones laborales en Contraataque Lev Business:

Esta empresa se dedica a fidelizar y recuperar clientes para grandes compañías. Actualmente necesitan trabajadores para cubrir jornadas completas, en horario comprendido de 9:30 a 18:00 horas.

Respecto al salario, este va desde los 1.200 euros hasta los 1.800 euros al mes; al igual que Dual Marketing, Contraataque Lev Business ofrece ingresos extras por objetivos de ventas alcanzados, estos ingresos oscilan entre 150 y 700 euros.

Condiciones laborales en Setel Energía SL:

El principal objetivo de esta empresa es la venta de servicios energéticos. Setel Energía SL requiere trabajadores para cubrir jornadas parciales, con horario comprendido desde las 10:00 a las 14:00 horas, o desde las 15:00 a las 19:00 horas.

El salario parte desde los 644 euros hasta los 2.000 euros al mes. Al igual que las dos empresas anteriores, Setel Energía SL ofrece remuneración extra por los objetivos de ventas alcanzados.

Si estás interesado en cubrir alguna de estas vacantes como teleoperador, pincha aquí. Te recomendamos usar los filtros de búsqueda para encontrar más rápidamente las ofertas que se adapten mejor a tu perfil.

Si quieres ver más artículos similares a Teleoperadoras buscan personal sin experiencia en Barcelona puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir