Burger King tiene más de 60 vacantes en Madrid

12/12/2022 · Actualizado: 12/12/2022

burger

Burger King tiene muchas ofertas de empleo disponibles para que trabajes en sus tiendas de Madrid y para su oficina corporativa en Pozuelo de Alarcón. Burger King se prepara para cerrar el año con 66 vacantes para empleados de tienda, repartidores y para diversos perfiles corporativos que puedes solicitar desde su portal web. A continuación te contamos los detalles.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Burger King.

Si eres una persona con orientación al cliente y al reparto puede que te interese una oportunidad de trabajo a tiempo parcial en Burger King. La cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida a base de hamburguesas, busca personas fiables y amables para formar parte de su plantilla.

Vacantes disponibles en Burger King en Madrid

Al revisar el listado de plazas de trabajo disponibles en Burger King vemos que el perfil de los candidatos debe estar orientado al servicio al cliente y con buena capacidad comunicativa para trabajar en equipo.

  • Analista de operaciones
  • Técnico Junior Trade Marketing.
  • Becario para el departamento de selección de personal.
  • ESG & Sustainaibility Specialist.
  • Técnico de administración de personal-nóminas
  • Técnico Junior de Calidad y Seguridad Alimentaria.
  • Analista de Negocio Senior.
  • Repartidores y dependientes en los restaurantes Burger King de las siguientes zonas: Las Rozas, Torrejón de la Calzada, Ciempozuelos, Valdemoro, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Lorenzo de El Escorial, Cerceda, Brunete, Torrelodones, Boadilla del Monte, Majadahonda, Tres Cantos, Pinto, Colmenar Viejo, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla, Aranjuez y Leganés.

Para los puestos de repartidor y dependiente no se requiere tener experiencia, los candidatos deben haber finalizado la Educación Superior Obligatoria (ESO) o tener un título que sea equivalente. Por otra parte, quienes deseen postular a una de esta vacantes deben tener disponibilidad para trabajar a tiempo parcial durante los horarios de comida y de reparto, y para trabajar durante los fines de semana.

Si estás interesado en enviar tu currículum para solicitar un puesto en Burger King, puedes pinchar aquí para entrar en su portal de empleo.

Si quieres ver más artículos similares a Burger King tiene más de 60 vacantes en Madrid puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir