Ofertas de empleo en Murgiverde, empresa lider hortofrutícola

16/01/2023

murgiverde andalucia

Murgiverde es una empresa pionera y líder en el sector hortofrutícola en Andalucía, ha anunciado varias ofertas de empleo para profesionales interesados en unirse a su equipo.

Los puestos de empleo van cambiando, podrás ver todas las ofertas de empleo y apuntarse a los procesos de sección en la web oficial de trabajo de Murgiverde.

INFORMACIÓN PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A MURGIVERDE

Ofertas empleo Murgiverde

Os dejamos un listado de ofertas de empleo de Murgiverde.

Encargado/a de producción

Murgiverde busca un/a encargado/a de producción con experiencia en el sector de invernaderos. El/la candidato/a deberá supervisar y coordinar el trabajo de los jardineros, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad. Se requiere conocimientos en agricultura y experiencia previa en un puesto similar.

Técnico/a en agricultura

Murgiverde busca un/a técnico/a en agricultura con conocimientos en técnicas de cultivo, fertilización y control de plagas. El/la candidato/a deberá colaborar en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas de producción. Se requiere formación en Agricultura y experiencia previa en un puesto similar.

Encargado/a de almacén

La empresa busca un/a encargado/a de almacén con experiencia en la gestión y organización de un almacén. El/la candidato/a deberá coordinar y supervisar el trabajo del personal, asegurando el correcto almacenamiento y distribución de los productos. Se requiere experiencia previa en un puesto similar y conocimientos en manejo de maquinaria y herramientas de almacenamiento

Jardinero/a

Murgiverde busca un/a jardinero/a con experiencia en el cuidado de hortalizas. El/la candidato/a deberá tener conocimientos en técnicas de cultivo y podar, así como en el uso de maquinaria y herramientas específicas. Se valorará positivamente la formación en Agricultura.

Cajero/a

Cajero/a con experiencia en caja y en el manejo de programas de gestión de ventas. El/la candidato/a deberá atender al público y realizar tareas administrativas relacionadas con la caja. Se requiere experiencia previa en un puesto similar y conocimientos en manejo de programas informáticos.

Murgiverde ofrece un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución, con oportunidades de creación y desarrollo profesional.

 

Murgiverde es una empresa comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y valora altamente a sus empleados como uno de sus principales activos. Si estás buscando unirte a un equipo de trabajo comprometido y apasionado, no dudes en enviar tu candidatura a Murgiverde.

Si quieres ver más artículos similares a Ofertas de empleo en Murgiverde, empresa lider hortofrutícola puedes visitar Almería.

También te puede interesar

Subir