Cruz Roja lanza 110 ofertas de trabajo en toda España

02/02/2023 · Actualizado: 30/01/2023

cruz roja

La Cruz Roja termina el mes de enero con más de 100 nuevas oportunidades laborales para profesionales con experiencia o sin ella. La Cruz Roja constantemente lanza ofertas de trabajo por toda España. ¿Quieres formar parte de esta organización humanitaria sin ánimo de lucro? Envía tu postulación hoy mismo, aquí te damos toda la información que necesitas.

Mira la guía para saber cómo trabajar en la Cruz Roja.

Una de las razones por las que destacan estos puestos recién publicados es que la mayoría de ellos ofrecen contratos indefinidos, lo que proporciona una estabilidad laboral que a veces es difícil de conseguir.

Ofertas laborales en la Cruz Roja

Recomendamos visitar el portal de empleo de la Cruz Roja con frecuencia, ya que están buscando personal constantemente. Estos son algunos de los perfiles profesionales que la Cruz Roja está buscando:

  • Técnico de Cruz Roja Juventud en Valladolid.
  • Integrador Social en Barcelona.
  • Conductor de Unidad de Emergencia Social en Zaragoza. Para trabajar de lunes a domingo de 21:00 a 01:00: cuatro días de trabajo y cuatro días de descanso.
  • Trabajador Social en Sevilla.
  • Mecánico de automoción en Madrid, para sustituir temporalmente a jornada completa de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00.
  • Trabajador Social para la Asamblea Comarcal de Jerte, Ambroz y Hurdes en Badajoz.
  • Técnicos Administrativos en Alicante y Barcelona con contrato indefinido a jornada completa
  • Técnico de Mujer, Salud y Medio Ambiente en Madrid, para trabajar con contrato indefinido de lunes a viernes a jornada completa. El salario anual es de 22.585,82 euros.
  • Técnico de Empleo en Málaga, a jornada completa.
  • Psicólogo en Alicante, para trabajar a jornada completa de lunes a viernes, con contrato indefinido.

Los sueldos parten de los 1.200 euros hasta los 1.800 euros, el monto exacto depende del cargo a desarrollar y las responsabilidades que se asuman. Por su parte, los requisitos varían según la vacante disponible.

Para enviar tu candidatura solo debes pinchar aquí para seleccionar la oferta de empleo, leer los requisitos y condiciones laborales, y finalmente inscribirte en la vacante deseada . Te recordamos que todo esto lo puedes hacer usando tu perfil de Infojobs.

Si quieres ver más artículos similares a Cruz Roja lanza 110 ofertas de trabajo en toda España puedes visitar Ofertas trabajo.

También te puede interesar

Subir