Abren casting para trabajar como actor en el parque Puy du Fou

El casting se realizará durante tres días a comienzos de diciembre

Ya se anunció el comienzo del casting de los actores que participarán en el Puy du Fou España. Los profesionales de actuación tienen una gran oportunidad de ser parte de una representación histórica de alto nivel. Si cumples con el perfil y te interesa la oferta laboral debes leer este post hasta el final.

Este parque histórico, situado en Toledo, ya se prepara para su próxima temporada y para ello necesita contratar a nuevos profesionales. Se trata de una excelente oportunidad para ser parte del elenco de una importante puesta en escena.

La convocatoria para el casting que anuncia el parque Puy du Fou España fue publicada en la cuentas de redes sociales de la empresa.  La invitación al casting dice que están en la búsqueda de futuros héroes.

Requisitos para ser actor en Puy du Fou España

En primer lugar, es importante que tengas presente que la empresa que lleva adelante el parque Puy du Fou España realiza una serie de pruebas a los aspirantes. Sin embargo, antes es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener una buena condición física, ideal para deportistas, bailarines y acróbatas.
  • Demostrar su formación en el área de la actuación.
  • Si tiene algún tipo de experiencia deberá demostrarla en su solicitud de empleo.

El casting se realizará durante tres días a comienzos de diciembre, serán los días 4, 6 y 7 para ser exactos. Los interesados deberán enviar su currículum vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Este parque representa un viaje a través de la historia en el corazón de los montes de Toledo. Se caracteriza por la presentación de grandes y llamativos espectáculos que hacen sentir fuertes emociones.

Publicaciones relacionadas

Las personas que cumplan con el perfil y estén interesadas en participar en el casting organizado por el parque Puy du Fou España pueden pinchar aquí para seguir sus redes sociales. De esta manera estarán al día con toda la información que publiquen relacionada con las nuevas contrataciones.

También te puede interesar