MadridBarcelonaGeronaLeónMálagaSevillaZaragoza

Accenture lanza 493 ofertas de empleo

Es necesario tener un alto nivel de inglés hablado y escrito

Una gran bolsa de empleo se anunció desde Accenture con 493 plazas disponibles para personal con y sin experiencia, todas en el territorio español. Las personas interesadas en enviar su currículum pueden saber cómo hacerlo al leer este post hasta el final.

La compañía es líder en las consultorías energéticas, así como en la prestación de servicios tecnológicos y de externalización. En la actualidad cuentan con una plantilla de alrededor de 650 mil empleados y prestan sus servicios en más de 120 naciones.

Su principal atractivo son las oportunidades laborales que ofrecen para los jóvenes recién titulados, una gran oportunidad para la juventud española.  También, les permiten realizar prácticas extracurriculares dentro de sus instalaciones de Málaga, Bilbao, Gijón, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Zaragoza, León, Girona o Madrid.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Accenture

Vacantes disponibles en Accenture

Al revisar el listado con las plazas de trabajo disponibles en Accenture podrás encontras que destacan las siguientes:

  • Analista T&O.
  • Consultor Salesforce Marketing Cloud.
  • Desarrollador Salesforce.
  • Payments, Cards and Merchants Consultant.
  • ATC – SAP Finance Consultants.
  • Especialista en SAP PM.

Las contrataciones se realizan a una amplia variedad de perfiles profesionales. Son cuatro sus líneas de trabajo para poder atender a sus clientes en las consultorías, tecnología, subcontratación y en la propia empresa.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Requisitos para trabajar en Accenture

El personal de recursos humanos destaca que es importante tener una titulación en análisis de datos o su equivalente, esto para cubrir un 40% de las vacantes. Mientras que otro 34 % deberá tener una formación profesional en lenguajes de programación.

Por otro lado, es necesario tener un alto nivel de inglés al hablar y escribir. Los especialistas en Inteligencia Artificial también son muy solicitados, no solo por esta compañía sino también por todo el mercado de la tecnología, según un estudio realizado por IBM.

 

Los interesados en enviar su currículum a Accenture pueden pinchar aquí para ingresar a su portal de empleos, allí podrán ver los procesos de selección de personal que tienen abiertos. Puedes usar los filtros para ubicar la plaza que mejor se ajuste a tu perfil profesional.

También te puede interesar