Acciona tiene 100 vacantes, la mayoría con contrato fijo

La empresa busca personal para los puestos de arquitecto, ingeniero civil, jefe de obras, entre otros.

La empresa Acciona tiene 100 ofertas de empleo en España, la mayoría de ellas con una contratación fija. Las personas que lleguen a ocupar puestos de alta responsabilidad pueden tener ingresos de hasta 50.000 euros cada año.

La compañía tiene alrededor de 40.000 empleados en el mundo entero, eso hace que sea una buena opción. Ahora, buscan ampliar su plantilla en España y por eso hoy te mostraremos cómo puedes entregar tu currículum en esta prestigiosa empresa.

La compañía es líder en el mundo de la construcción de infraestructuras con un gran potencial de trabajo. El uso de energías sustentables que cuiden el plantea está entre sus principales premisas.

Envía tu currículum a Acciona

La metodología que usa Acciona para buscar a sus trabajadores es a través de los anuncios de empleo que son publicados en su sitio web. Es una empresa sólida dedicada a la búsqueda de soluciones sostenibles de infraestructuras, y eso se nota al ver que la mayoría de sus ofertas son para puestos con contrato indefinido y de jornada completa.

Para enviar tu currículum a Acciona deberás ingresar a su sitio web y buscar sus ofertas de empleo. Te aparecerá un listado con las vacantes disponibles y el lugar geográfico de donde deberá ir el trabajador seleccionado.

Te recomendamos que mires bien cuáles son los requisitos para cada cargo, porque la mayoría de ellas exigen titulación de nivel superior. Al seleccionar la que más se adapta a tu perfil le das Inscribirme a esta oferta.

Publicaciones relacionadas

Posteriormente, llegó el momento del registro dentro de la página web para tener tu usuario y contraseña. Te pedirán tus datos personales y correo electrónico para validar el registro. Luego, adjunta tu currículum actualizado y dale enviar.

Entre los puestos que están ofertando para España están el de ingeniero civil, arquitecto, jefe de obras, asistente administrativo, coordinador de calidad, entre otros. Si te interesa optar por un cargo en esta prestigiosa compañía pulsa aquí y mira el listado de las ofertas de empleo.