Adecco busca 3.000 mozos de almacén en San Fernando de Henares

Uno de sus requisitos principales es tener experiencia previa en cargos similares

Las personas que están buscando empleo en Madrid deben saber que el Grupo Adecco busca 3.000 mozos de almacén en San Fernando de Henares. La empresa publicó recientemente el anuncio, para completar la plantilla de su almacén ubicado en la Comunidad de Madrid, aquí te diremos cómo puedes postularte.

La reconocida empresa del área de logística necesita ampliar su plantilla con personas para la gestión, mantenimiento y organización del almacén. Uno de sus requisitos principales es tener experiencia previa en cargos similares.

Por otro lado, el Grupo Adecco exige que su personal tenga la disponibilidad para trabajar jornada completa. Además, deberán estar dispuestos a cumplir turnos rotativos, según las indicaciones de la empresa.

Perfil para trabajar en almacén de Adecco

Después de conocer los requisitos exigidos para ser uno de los 3.000 mozos de almacén del Grupo Adecco en San Fernando de Henares, podemos agregar que buscan personal para laborar en el sector logístico en los turnos de la mañana, tarde y en la noche. Las funciones que deberán cumplir con las siguientes:

  • Recibir los productos cuando llegan al almacén.
  • Ubicar el material, según las indicaciones de la compañía.
  • Preparación de los productos para su posterior empaquetado de los pedidos.
  • Cumplir con los estándares de calidad, producción y seguridad.
  • Picking de los productos.

La empresa ofrece un contrato temporal con la posibilidad de pasar a fijo. También, garantizan un ambiente de trabajo agradable, formación permanente, así como la posibilidad del desarrollo profesional dentro del Grupo Adecco.

En cuanto al salario, por hacer una jornada completa la compañía ofrece 11 euros por hora trabajada. Si eres de las personas interesadas en ser mozo de almacén en San Fernando de Henares pinchar aquí, allí podrás acceder a la sección de empleo de la página web del Grupo Adecco y postularse al puesto de trabajo que desees.

Publicaciones relacionadas