ZaragozaOfertas trabajo

Adecco lanza 600 plazas de trabajo para operarios

Los trabajadores seleccionados contribuirán en la fabricación de los coches Opel Corsa

En Adecco se anunció la oferta de 600 empleos para operarios de producción en el área de montaje de vehículos del grupo automovilístico Stellantis. Los interesados en enviar su currículum conocerán los pasos para hacerlo en las siguientes líneas.

La instalaciones de la fábrica de coches está en Figueruelas, situada en Zaragoza. Los nuevos trabajadores cumplirán funciones en las líneas de montaje de los automóviles de Opel.

La empresa ofrece un sueldo a partir de los 1.300 euros al mes, así como el pago adicional por las jornadas laborales de los viernes en la noche y los sábados en las mañanas.

¿Qué debo cumplir para ser uno de los 600 operarios?

En la convocatoria de empleo para 600 operarios de producción en el sector automovilísticos se especifican los siguientes requisitos:

  • Se valora el tener experiencia previa, aunque no es indispensable.
  • Disponibilidad para la incorporación inmediata.
  • Dispuesto a trabajar en horarios rotativos en las mañanas y las tardes, así como un turno de noche fijo.

Por otro lado, las personas que envíen su postulación deberán contestar 6 preguntas en línea. Las respuestas deberán ser sí o no, ante las siguientes interrogantes:

  • ¿Tienes experiencia en entornos industriales y/o productivos?
  • ¿Has manejado alguna vez la carretilla?
  • ¿Has participado alguna vez en un proceso de selección para ser contratado/a por Stellantis/Opel Zaragoza?
  • ¿Has trabajado para la planta de Stellantis/Opel Zaragoza situada en Figueruelas?
  • ¿Qué disponibilidad tienes?
  • ¿Estarías dispuesto a trabajar los sábados si la producción lo requiere?

Después de responder deberás grabar una entrevista en vídeo, en un máximo de 10 minutos. La respuesta se puede grabar solo dos veces y se enviará sólo la última versión.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Los trabajadores seleccionados contribuirán en la fabricación de los coches Opel Corsa, Citroën C3 Aircross y Crossland. En principio se dará un contrato hasta el 29 de julio, con la posibilidad de tener pasar a una contratación fija.

Otro de los beneficios que ofrece la empresa es un servicio de transporte para ir a su sitio de trabajo, todas las personas que lo necesiten lo pueden usar. Es una gran oportunidad para buscar la estabilidad dentro de un sector con alto reconocimiento en la economía mundial.

Las personas interesadas en ser uno de los 600 operarios de producción que busca Adecco pueden pinchar aquí para conocer los detalles de la oferta de empleo.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.