Agencia Amazon busca 150 trabajadores en Salamanca

La idea de la empresa es ganar terreno en el mercado internacional

Nozama Solutions, también conocida como la Agencia Amazon de moda, ofertó 150 vacantes de empleo en Salamanca. La empresa se dedica a asesorar a los establecimientos que desean vender sus productos a través del portal web de ventas online. 

Cuando ingresas a Amazon para comprar un producto ellos aparecen allí gracias a un trabajo previo. Cada publicación tiene un entramado detrás y los empleados de cada tienda son su principal activo. Esto hace que el perfil del personal que busca la Agencia Amazon sea muy específico y en este post te diremos cuál es.

Hasta el momento se conoce que los puestos de trabajo más solicitados son para periodistas, especialistas en marketing, traductores, publicistas y quienes sepan de logística o imagen de marca.

Cómo es el proceso de ingreso en la Agencia Amazon

Nozama Solutions, la Agencia Amazon, tiene como filosofía de trabajo la práctica, es por eso que parte del proceso de selección de personal es la realización de cursos de formación. Lo primero es postularte con la presentación de tu curriculum actualizado para ver si  cumples con los requisitos.

Una vez pasada esa primera fase se definirá cuánto durará el período de prácticas, que puede ser de tres meses. Una vez culminado ese lapso de tiempo el trabajador comenzará a formar parte de la plantilla de la empresa.

En esta oportunidad la Agencia Amazon está lanzando 150 ofertas de empleo con la idea de ganar terreno en el mercado internacional. Recordemos que se trata de una empresa globalizada, por esta razón podrás tener la opción de trabajar en cualquier parte del mundo.

La sede principal de Nozama Solutions está ubicada en Salamanca, allí ya tienen a sus  primeros empleados, en un edificio exclusivo. En el lugar tiene suficiente espacio para ubicar a los trabajadores que se incorporarán a su plantilla.

Para postularte deberás ingresar al sitio web de la empresa y en la sección Buscamos talento pulsas para dejar tu currículum. Entre las opciones que te aparecerán deberás buscar a la Agencia Amazon, Nozama Solutions, para que allí selecciones el cargo que se ajuste a tu perfil.

Botón volver arriba