Alcampo lanza 1.500 ofertas de empleos para este verano

Las vacantes anunciadas por la compañía son en su mayoría para el área de ventas, cajas y reposición

La cadena de hipermercados Alcampo anunció la oferta de 1.500 empleos para comenzar de manera inmediata. Las personas que quieran enviar su candidatura para trabajar en uno de sus 310 establecimientos de comida o en una de sus 53 gasolineras, pueden encontrar los detalles en este post.

La compañía cuenta con el reconocimiento de Top Employer Institute, por las buenas políticas de Recursos Humanos que aplican. El hecho de tener el sello Top Employer quiere decir que ofrecen un buen entorno de trabajo y promocionan el bienestar entre sus trabajadores.

Las personas seleccionadas para trabajar en Alcampo pasarán a ser parte de una plantilla de más de 20.000 empleados en toda España. La empresa es de origen nacional, pero en la actualidad sus propietarios son del grupo francés Auchan, quienes siguen apostando en el mercado español.

Las vacantes anunciadas por la compañía son en su mayoría para el área de ventas, cajas y reposición. Toda la estrategia laboral está enfocada en el incremento de las ventas que se produce en la temporada de verano.

Vacantes disponibles en Alcampo

Los perfiles solicitados por Alcampo están distribuidos en todas las secciones, por lo tanto, algunas de las plazas disponibles son las siguientes:

  • Panaderos.
  • Pescadores. 
  • Pasteleros.
  • Charcuteros.
  • Carniceros.
  • Cocineros.
  • Cajeros.
  • Reponedores.
  • Vendedores.

Las oportunidades laborales están distribuidas entre Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia, Valencia, Aragón, Castilla de La Mancha, Castilla de León, Asturias, las Islas Canarias, Murcia y Baleares. La mayoría son para trabajar en Andalucía y Madrid, con 316 y 300 vacantes, respectivamente.

El contrato inicial es a tiempo determinado, por unos 6 meses, después los trabajadores pasan a tener un contrato fijo. La empresa también ofrece crecimiento profesional con la posibilidad de ascender a cargos superiores.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Alcampo.

Las personas interesadas en enviar su candidatura para ser parte de la plantilla de Alcampo deben ingresar a la sección de empleos de su sitio web o pinchar aquí. Deberán registrarse en el portal a través del botón Data de alta, ubicado en la parte superior de la pantalla. Allí ingresas todos tus datos y sigues cada uno de los pasos.