Alcampo lanza ofertas de empleo con sueldos hasta 1.200 euros al mes

Alcampo está ofreciendo una contratación a tiempo determinado

En Alcampo siguen en la contratación de personal, un proceso que comenzaron al inicio del verano. En esta oportunidad anunciaron 26 vacantes para distintos establecimientos, las personas interesadas en postularse pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Las cadenas de supermercados son parte de la economía que ha resistido a las adversidades que traídas por la pandemia. Esto se ha traducido en la estabilidad laboral de sus trabajadores y al incremento de las ofertas de empleo, todo por tratarse de un área esencial.

Al comenzar la campaña de verano la empresa lanzó una oferta masiva de 1.500 plazas de trabajo. Todo este personal llegó para reforzar la atención de los clientes de sus 339 supermercados distribuidos en toda España.

Vacantes disponibles en Alcampo

Alcampo está ofreciendo 26 ofertas de empleo con contratación a tiempo determinado, entre 6 meses y 1 año de duración, con la posibilidad de pasar a fijo. El sueldo ofrecido está entre los 900 y 1.200 euros al mes, estos varían según el puesto a ocupar.

Al revisar el listado de las plazas de trabajo disponibles destacan las siguientes:

  • Ayudante de carnicería.
  • Ayudante de pescadería.
  • Repositor de carnicería.
  • Profesional de platos preparados.
  • Cajeros.
  • Profesional de carnicería.
  • Profesional de pastelería y panadería.
  • Vendedor de hogar.

Los puestos de trabajo son para ser ocupados en diferentes regiones de España, entre ellas están: Barcelona, Madrid, Aranda de Duero, Torrejón de Ardoz, Castilla y León, Aragón, País Vasco, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Los requisitos exigidos por la compañía son mínimos, como tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y una experiencia de al menos un año en puestos similares. La idea es optar por la plaza que realmente cumpla con su perfil laboral, tanto en cursos realizados como en experiencia.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Alcampo.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Alcampo pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Lo primero es registrarse en el portal de empleos de la empresa, llenar el formulario y adjuntar tu currículum vitae. A partir de allí solo toca esperar por la respuesta del equipo de Recursos Humanos.