Ofertas trabajo

Alcampo ofrece 1.405 empleos para el verano

La compañía ofrece una contratación a tiempo determinado, desde junio hasta octubre

La cadena de supermercados Alcampo anunció la creación de 1.405 plazas de trabajo para atender la campaña de verano. Las personas interesadas en trabajar en esta multinacional francesa pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La oferta de empleo de la cadena de hipermercados es para la incorporación inmediata, para la atención de sus supermercados y gasolineras.

Distribución de vacantes en Alcampo

Las plazas de trabajo ofertadas en Alcampo están distribuidas por comunidades autónomas de la siguiente manera:

  • 200 vacantes para Andalucía y Madrid.
  • 150 vacantes en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
  • 100 en el País Vasco, Galicia y Aragón.
  • 50 plazas en Canarias, Castilla y León, Baleares, Asturias y Castilla de La Mancha.
  • 20 vacantes en Murcia y La Rioja.

Todas las ofertas de empleo se van a estar publicando en el portal de empleos de la empresa, ubicado en su sitio web a medida que surja la necesidad del empleado. Con la ayuda de los filtros los podrás ir ubicando por región.

Perfiles profesionales solicitados por Alcampo

Las funciones a cumplir por los nuevos empleados son las del desarrollo de tareas en la recepción de mercancía, cobro de caja, almacenamiento y reposición. Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Alcampo podrás ver que destacan los puestos de:

  • Dependientes.
  • Reponedores.
  • Azafatos de caja.
  • Ayudantes de pescadería, carnicería, frutería o panadería.

La compañía ofrece una contratación a tiempo determinado, desde junio hasta octubre. La idea es cubrir el verano y el inicio del año escolar. Es un trabajo de tres meses, ideal para las personas que buscan algo para hacer en el verano.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Alcampo.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Alcampo este verano pueden pinchar aquí para ingresar a la sección Trabaja con nosotros, ubicada en su sitio web. Deberás llenar un formulario y adjuntar tu currículum en formato PDF, luego espera ser contactado por el personal de Recursos Humanos.

También te puede interesar