Ofertas trabajo

Aldi lanza 85 ofertas de empleo

Ofrecen una contratación fija en la mayoría de las vacantes

Sigue el refuerzo de las plantillas para la próxima campaña de verano, en este caso es en supermercados Aldi donde ofrecen 85 vacantes. Las personas interesadas en enviar su currículum a esta cadena de supermercados pueden encontrar el enlace para hacerlo al final de este post.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Aldi.

Esta compañía valenciana inició el proceso de selección de su nuevo personal, donde destaca que el perfil más demandado es el de colaborador. Las personas que ocupen esta plaza deberán realizar diversas tareas cotidianas dentro de los supermercados, como es el cobro de caja, ordenar, limpiar, reponer mercancía, entre otras.

Por otro lado, deberán atender a los clientes y hacer más fácil su experiencia de compra dentro de la tienda. Esta es en realidad la función más importante de los colaboradores.

La principal ventaja de esta oferta de empleo es que en Aldi ofrecen una contratación fija en la mayoría de las vacantes. Este es el punto más diferenciador que tienen con el resto de las cadenas de supermercados, algo que se puede confirmar en cada una de las descripciones de las ofertas de empleo publicadas en diversos portales.

Requisitos para trabajar en Aldi este verano

Los interesados en sumarse a la plantilla de Aldi deberán cumplir con los siguientes requisitos:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Tener el título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o uno equivalente.
  • Contar con la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, en las mañanas o en las tardes.
  • No se exige tener experiencia en el área pero el personal de Recursos Humanos valora a quienes la tienen.

La selección del nuevo personal para trabajar en la campaña de verano de esta cadena de supermercados valenciana se realiza a través del portal de empleo InfoJobs. También podrás enviar tu postulación desde el sitio web de la compañía.

 

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Aldi pueden pinchar aquí y dejar su currículum. Recuerda que es una excelente oportunidad para aquellos que buscan la estabilidad laboral.

También te puede interesar