ValenciaAsturiasIslas BalearesMadridOfertas trabajo

Aldi ofrece empleos al abrir 50 nuevos supermercados en España

Al cierre del año 2021 la cadena de supermercados contaba con 357 establecimientos

A lo largo de este 2022 deberás estar muy atento ante las ofertas de empleo que publicará Aldi, debido a que abrirán 50 nuevos supermercados en España. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de la cadena de venta de comida pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La expansión de esta cadena de supermercados comenzó en el año 2020 con la apertura de 23 nuevos establecimientos. Para el 2021 inauguraron 40 nuevas tiendas, lo cual representa un 11% más en comparación al año anterior.

De esta manera, la empresa dio una clara señal de que la pandemia no detuvo su crecimiento empresarial. Además, de que apuestan a la economía española con su amplia inversión dentro del país.

¿Dónde estarán los nuevos supermercados Aldi?

La compañía emitió una nota de prensa en la que detallan la información. En principio destaca que harán presencia por primera vez en dos comunidades autónomas: Islas Canarias y Asturias.

Otros de sus nuevos supermercados a destacar son uno en las Islas Baleares y otro en Galicia, allí la cadena llegó por primera vez en noviembre pasado. De resto, la mayoría de los nuevos establecimientos de Aldi estará en sus zonas estratégicas, tales como:

  • Comunidad de Madrid.
  • Comunidad Valenciana.
  • Cataluña.
  • Andalucía.

Toda la información fue ofrecida por el CEO de Aldi, Valentín Lumbreras, quien aseguró que todo es gracias al refuerzo que han realizado dentro de su capacidad logística.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Al cierre del año 2021 la cadena de supermercados Aldi contaba con 357 establecimientos en todo el territorio español. Esto es igual a más de 390.000 metros cuadrados de instalaciones comerciales.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Aldi.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Aldi pueden pinchar aquí para ver el portal de empleo de la compañía. Allí se irán publicando las vacantes disponibles una vez que vayan inaugurando estos 50 nuevos supermercados en toda España.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.