MadridBarcelonaMurciaSanta Cruz de TenerifeSegovia

Aldi supermercados lanza 139 ofertas de empleo

La compañía ofrece un sueldo a partir de los 1.200 euros mensuales

En Aldi supermercados se preparan para la campaña de Semana Santa con la oferta de 139 empleos. Las personas interesadas en trabajar en esta cadena de establecimientos de comida pueden conocer los detalles de la oferta en este post.

Las plazas de trabajo disponibles están repartidas en diferentes áreas. La compañía ofrece un sueldo a partir de los 1.200 euros mensuales y todas las retribuciones económicas están establecidas en su convención colectiva.

Un aspecto a resaltar es que esta empresa apuesta por la contratación indefinida de sus trabajadores. Eso hace que sea una excelente oportunidad para buscar una estabilidad laboral.

Plazas de trabajo disponibles en Aldi

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Aldi supermercados podemos constatar que destacan las siguientes:

  • 73 plazas en servicios corporativos.
  • 42 puestos para colaboradores de tienda.
  • 15 responsables de tienda.
  • 5 vacantes para personal de logística.
  • 4 plazas para responsables de zona.

Las vacantes son para ser ocupadas en varios de sus establecimientos, ubicados en diferentes regiones de España, tales como: Barcelona, Madrid, Murcia, Segovia, Tenerife, Fuerteventura, Mirasierra, entre otras.

Requisitos para trabajar en Aldi

Los requisitos exigidos por la compañía son mínimos, verifica en cada oferta laboral cuál es la titulación requerida, si se trata de bachiller o de una formación en Grado Medio o Superior.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

También valoran el tener experiencia previa en trabajos similares dentro del área de distribución de alimentos. Los candidatos deberán tener disponibilidad inmediata y de trabajar en horarios rotativos, por las mañanas o por las noches.

El proceso de selección del personal se realiza en línea, por lo tanto no se aceptan currículums en sus tiendas físicas. Las solicitudes de empleos se pueden hacer desde el sitio de la cadena de supermercados o a través del portal de empleos Infojobs.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Aldi supermercados.

Las personas interesadas en trabajar en Aldi Supermercados pueden pinchar aquí para revisar los detalles de esta oferta laboral. Es una excelente oportunidad para encontrar un trabajo estable, no dejen pasar esta ocasión.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.