ALDI Supermercados tiene 64 plazas disponibles

Entre los requisitos exigidos están el tener los Estudios de Secundaria Obligatoria (ESO)

En ALDI Supermercados anunciaron la oferta de 64 empleos para reforzar su plantilla. Las personas interesadas en estar entre los candidatos y ocupar una de las plazas disponibles pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La empresa es una de las cadenas de alimentos y supermercados más destacadas en todo el mundo. Se catalogan como los creadores de los descuentos en las compras de comida y otros artículos de primera necesidad.

ALDI Supermercados nació en 1945 en Alemania, cuando Theo y Karl Albrecht iniciaron su negocio en la localidad de Essen. A España llegaron en el año 2002 y hasta la fecha ya cuentan con alrededor de 330 establecimientos en todo el territorio nacional.

La política principal de la empresa consiste en conocer a los clientes y ofrecerles los mejores precios del mercado. Son fieles creyentes del trabajo en equipo y de que es la única manera de alcanzar las metas.

Ofertas de empleo en ALDI Supermercados

Al revisar la sección de empleos del sitio web de ALDI Supermercados podéis encontrar todas las vacantes que tienen disponibles, entre ellas destacan las siguientes:

  • Cajero reponedor.
  • Colaborador de tienda.
  • Responsable de zona en Cataluña.
  • Responsable de zona en Levante.
  • Adjunto al responsable de tienda.
  • Reponedor de tienda.
  • Responsable de Administración del Departamento de Logística.
  • Asistente de administración.
  • Responsable de contabilidad regional.
  • Técnico especialista en compras.
  • Gerente en salud y seguridad.

Estas y otras plazas son para ser ocupadas en sus diferentes establecimientos distribuidos en todo el territorio español, en localidades como: Girona, Madrid, Mairena de Aljarafe, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Entre los requisitos exigidos están el tener los Estudios de Secundaria Obligatoria (ESO), una experiencia mínima de un año y residir en la zona donde vayas a trabajar. Además, la empresa valora el tener una Formación Profesional en el área de comercio.

La compañía ofrece una formación inicial para conocer su funcionamiento y la posibilidad de crecer dentro de la empresa. De esta manera se podrán ir asumiendo nuevas responsabilidades, lo cual se traduce en mejor remuneración salarial.

Mira el guia para saber cómo trabajar en ALDI Supermercados

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de ALDI Supermercados pueden pinchar aquí para conocer los detalles de cada una de las exigencias y así enviar su currículum. Aprovecha esta oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento en su sector.

También te puede interesar