ALSA busca personal para trabajar en su flota de autobuses

El sueldo ofrecido por la compañía es de 1.500 euros al mes

En el Grupo ALSA anunciaron la oferta de 36 empleos para reforzar el funcionamiento de su flota de autobuses que transportan viajeros por las carreteras de España. Las personas interesadas en estar entre los postulados deben leer este post hasta el final.

La compañía forma parte del grupo británico National Express desde el año 2005 y las vacantes que tienen disponibles están repartidas de la siguiente manera:

  • 15 conductores.
  • 9 empleados para el taller.
  • 8 oficinistas.
  • 4 ayudantes de servicios.

El sueldo ofrecido por la compañía es de 1.500 euros al mes en bruto y como base, además de otras retribuciones económicas.

Con el levantamiento de las restricciones sanitarias impuestas desde el 2020 por la pandemia se está reactivando todo el sector transporte en el país. La movlidad ya no será penalizada y los autobuses retomarán sus viajes.

Requisitos para trabajar en la flota de autobuses de ALSA

Como pudiste leer en la primera parte del post la mayoría de las vacantes disponibles en ALSA son para conductores de autobuses, para ser uno de ellos necesitas cumplir con los siguientes recaudos:

  • Tener permiso de conducir clase D, con un mínimo de 12 puntos.
  • Poseer tarjeta CAP de viajeros vigente.
  • Contar con la tarjeta de tacógrafo.
  • Se valorará tener experiencia en trabajos similares y vivir en la provincia donde está la vacante disponible.

La compañía tiene su sede principal en Asturias, pero sus plazas disponibles están repartidas en varias regiones del territorio español. Entre las zonas donde requieren a los nuevos empleados están: Palencia, Pamplona, Madrid, Ferrol, Burgos, Palma de Mallorca, Santander, Logroño, Málaga, León, Ibiza, entre otros.

Desde ya están recibiendo las candidaturas y cerrarán el proceso de selección en pocos días. Así que no esperes mucho tiempo para enviar tu currículum.

Las personas interesadas en trabajar en la flota de autobuses de ALSA pueden pinchar aquí para ingresar al portal de empleos de su sitio web. Allí buscarán la plaza que se ajuste a su perfil, profesional en Apuntarme a esta oferta y llenan el formulario. De esta manera ya estarás entre los candidatos.