Alstom anuncia 200 plazas de trabajo para las próximas semanas

La empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable, seguro y sobre todo multinacional

La empresa ferroviaria Alstom anunció que en las próximas semanas realizará alrededor de 200 contrataciones de personal para sus sedes en España y Portugal. Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de esta compañía pueden saber cómo postularse al leer este post.

Con más de 3000 empleados activos, Alstom busca reforzar su plantilla con nuevos profesionales, para así garantizar la movilidad a través de sus trenes.

Las incorporaciones se realizarán de forma paulatina en los próximos dos meses y comenzarán en las siguientes semanas. Los nuevos empleados trabajarán en el centro industrial de Santa Perpètua de Mogoda, ubicado en Barcelona.

Las funciones a realizar están relacionadas con los talleres de producción, también contratarán personal para el área de la ingeniería, la industrialización, así como la logística.

Por otro lado, Alstom estará reforzando su equipo de trabajo en Madrid con cerca de 100 nuevos profesionales. Estarán ubicados en las divisiones de señalización, control de sistemas de seguridad ferroviaria y en la gestión de proyectos, tanto nacionales como internacionales.

Perfiles a contratar en Alstom

Representantes del departamento de Recursos Humanos de Alstom España y Portugal informaron cuáles son los perfiles que van a contratar, entre ellos están:

Publicaciones relacionadas
  • Talento joven y profesionales recién titulados.
  • Profesionales senior, con amplia experiencia.
  • Buscan mantener la diversidad de nacionalidades, culturas y géneros dentro de su plantilla.

La empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable, seguro y sobre todo multinacional. Entre sus filosofías de trabajo está el ser integradores y centrarse en las personas.

En vista del incremento exponencial en las necesidades de movilidad de forma sostenible en todo el planeta, Alstom aumentó su inversión con un plan estratégico hasta el 2025.

Su objetivo es convertirse en el líder mundial de la movilidad innovadora, inteligente y sobre todo sostenible. El monto a invertir estará entre los 550 y 600 millones de euros cada año, para así alcanzar su meta.

Los profesionales interesados en ingresar a la plantilla de Alstom pueden pinchar aquí para revisar en detalle las vacantes disponibles. Es una empresa que apuesta por el talento español e invierte en el desarrollo de la economía nacional.

También te puede interesar