MadridLa Coruña

Altia busca 250 profesionales tecnológicos

Los nuevos empleados deberán complir la jornada laboral completa y tendrán un contrato indefinido

En la empresa Altia anunciaron la oferta laboral para 250 profesionales que se dediquen al desarrollo de proyectos tecnológicos para trabajar en Madrid o Galicia. Las personas que cumplan con el perfil y desean ocupar una de estas plazas podrán conocer los detalles de cómo hacerlo al leer este post.

La compañía se dedica a los servicios de consultoría y al desarrollo y mantenimiento de soluciones tecnológicas. Cuentan con una plantilla de alrededor 2.400 empleados, entre consultores e ingenieros. están ubicados en España, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Portugal, Chile y Brasil.

Altia posee tres centros de datos en el territorio español, uno en Barcelona y los otros en Vigo y Madrid.

Detalles de la oferta de empleo en Altia

En la publicación realizada para anunciar la amplia oferta de empleo en Altia se especifica que necesitan ampliar su plantilla para el desarrollo de proyectos. Sus trabajos están relacionados con la transformación digital y con las tecnologías de la información.

Se ofrecen 250 puestos de trabajo para diferentes perfiles profesionales, todos relacionados con el área tecnológica. Los nuevos empleados deberán complir la jornada laboral completa y tendrán un contrato indefinido, la mayoría de ellos trabajará en Madrid o en A Coruña.

Las jornadas de trabajo se pueden desarrollar de manera híbrida, esto quiere decir, días vía remota o otros días de forma presencial.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Plazas disponibles en Madrid y Galicia

Al revisar la oferta de empleo de Alti podrás encontrar que la mayoría de las vacantes disponibles son para perfiles tecnológicos, tales como:

  • Técnicos de seguridad en redes.
  • Consultores MicroStrategy que sean expertos.
  • Programadores Java.
  • Técnicos de soporte de apps.
  • Administradores de sistemas, senior.
  • Desarrolladores web Front End.
  • It Recruiter.
  • Responsables para probar y hacer mantenimiento a los sitios web.
  • Operadores de sistemas.

Por otro lado, hay oportunidades para trabajar en el departamento jurídico, así como en el de marketing y comunicaciones, donde buscan diseñadores gráficos.

Las personas que cumplan con algunos de estos perfiles y deseen postularse para trabajar en Altia pueden pinchar aquí para enviar su currículum a través de LinkedIn. También pueden acceder a la oferta de empleo a través del portal de empleos Infojobs.

También te puede interesar

Nathaly Barazarte

Soy Periodista (Universidad Carlos III de Madrid). Estoy especializada en economía y en trabajo. Redacto noticias para varios periódicos digitales online.