Amazon busca 30 mozos de almacén en San Fernando de Henares

La compañía busca personas con experiencia en el área, de entre 2 y 5 años

En Amazon están en la búsqueda de personal para incorporar en los próximos días, para ser exactos buscan a 30 mozos de almacén. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

Quienes buscan trabajo en Madrid tienen aquí una excelente oportunidad, dentro del gigante estadounidense del comercio electrónico. La empresa ofrece un agradable ambiente laboral, así como formación y desarrollo permanente de sus trabajadores.

Funciones de los mozos de almacén en Amazon

Los trabajadores que sean seleccionados como mozos de almacén en Amazon deberán cumplir con las siguientes funciones:

  • Recepción de productos.
  • Ubicación de productos dentro del almacén.
  • Preparación de pedidos para ser empaquetados.
  • Picking de los productos.
  • Realizar su trabajo bajo los estándares de seguridad y calidad.

La compañía busca personas con experiencia en el área, de entre 2 y 5 años. Además, los nuevos empleados deberán tener disponibilidad para cubrir la jornada completa de trabajo.

Es necesario que puedan cubrir diversos turnos, tanto de mañana, tarde y noche. Los horarios son rotativos, con los días libres a la semana que establece la ley.

Las vacantes están disponibles en San Fernando de Henares, Madrid, y es para la incorporación inmediata. El contrato ofrecido por Amazon es a tiempo determinado, con una jornada laboral completa de 40 horas a la semana y un sueldo de 11 euros por cada hora trabajada.

Publicaciones relacionadas

La selección del personal se realiza a través de Adecco y se trata de una excelente oportunidad para ser parte de una de las empresas más consolidadas en todo el mundo. Amazon es referencia en cuanto al comercio electrónico se refiere y con las medidas sanitarias impuestas para combatir la pandemia su crecimiento ha sido exponencial.

Las personas interesadas en ser mozo de almacén en Amazon pueden pinchar aquí para estar entre los candidatos. Recuerda que debéis cumplir con todos los requisitos exigidos, si vives en Madrid no puedes dejar de pasar esta oportunidad.