Sevilla

Amazon busca 50 mozos de almacén en Sevilla

Los candidatos no necesitan tener experiencia para optar a una de las plazas de trabajo

La multinacional Amazon siempre está contratando personal para sus almacenes en España, en esta oportunidad necesita 50 mozos de almacén en Sevilla. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden conocer los detalles para postularse en las siguientes líneas de este post.

El proceso de selección de este personal lo ejecuta el portal de empleo Adecco. Por lo tanto, toda la información que será aquí revelada viene de dicho sitio web.

Uno de los aspectos más llamativos de la oferta de empleo es que los candidatos no necesitan tener experiencia para optar a una de las plazas de trabajo disponibles.

Requisitos para trabajar en almacén de Amazon en Sevilla

Cuando se revisa la oferta de empleo de Amazon en el portal web de Adecco podrás leer que solo deberás tener disponibilidad horaria los 7 días de la semana para optar a uno de los puestos. Todo esto respetando los días de descanso establecidos en las leyes.

Sin embargo, la empresa valora la experiencia que puedan tener los postulados dentro del sector logístico, en especial como mozos de almacén. También destacan que no es un requisito indispensable para postularse.

Funciones de los mozos de almacén

Las personas que trabajan como mozos de almacén en el centro logístico que tiene Amazon en Sevilla se encargan de la gestión y clasificación de la mercancía. Además, deben ser los responsables del embalaje y desembalaje de los productos que allí se almacenen.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La empresa de origen estadounidense hace énfasis en que se trata de tareas sencillas que se aprenden en muy corto tiempo. Por eso es que insisten en que las personas sin experiencia pueden optar a una de las plazas de trabajo disponibles.

Por otra parte, la compañía líder en el comercio electrónico ofrece una contratación para cubrir la jornada laboral completa. No obstante, el monto a pagar por salario no es especificado en la oferta de empleo publicada.

Las personas interesadas en trabajar en el centro logístico de Amazon, situado en Sevilla, pueden pinchar aquí para ingresar al portal de empleo Adecco. Se trata de una gran oportunidad para las personas que deseen iniciar una carrera profesional dentro de esta área.

También te puede interesar