Amazon busca trabajadores para nueva plataforma logística en Murcia

El nuevo centro estará dotado con tecnología de última generación

Amazon adelanta la construcción de una nueva plataforma logística en Murcia, lo cual se traduce en múltiples ofertas de empleo para los habitantes de esta región de España. La idea de la empresa es tener un centro robotizado con tecnología de punta. En este post podrás encontrar cómo ser candidato para una de sus plazas de trabajo.

Murcia ya cuenta con una estación de logística de Amazon y ahora contará con un espacio de más de 160.000 metros cuadrados cerca del aeropuerto, a unos 20 kilómetros de la ciudad. El nuevo centro estará dotado con tecnología de última generación enfocada en la seguridad y el bienestar de todos sus empleados. 

Se trata del cuarto centro de logística que tendrá la empresa en España. Los otros tres están ubicados así: Uno en Dos Hermanas, Sevilla, y dos más en Barcelona, uno de ellos en El Prat y el robotizado en Barberá del Vallés.

El centro que funcionará en Murcia se encargará de almacenar, preparar y gestionar los productos vendidos en Amazon. De esta manera, darán soporte a las operaciones que realicen en España y el resto de Europa. 

Ofertas de empleos disponibles en Amazon 

Amazon inició el proceso de selección del personal que ingresará a su plantilla. No obstante, la contratación se irá realizando de manera paulatina, a medida que inicien sus operaciones del nuevo centro logístico en Murcia. Entre los perfiles que busca la empresa podemos encontrar:

  • Técnicos de ingeniería.
  • Técnicos de mantenimiento.
  • Operadores logísticos.
  • Jefe de operaciones.
  • Enfermero laboral.
  • Ingeniero de IT.
  • Ingeniero de automatización.

Para ver los detalles de cada uno de estos puestos de trabajo puedes ingresar a su página web. Allí ya puedes ver las primeras de muchas ofertas de empleo que tendrán disponibles en Murcia.

Publicaciones relacionadas