Amazon Careers Day inicia con 55.000 ofertas de empleo

Se trata de uno de los eventos de empleos más esperados en todo el mundo

El próximo 16 de septiembre inicia en España la gran feria de empleos Amazon Careers Day con 55.000 oportunidades laborales en todo el mundo de las cuales 1000 son en nuestro país. Las personas interesadas en ser parte de la plantilla del gigante del e-commerce pueden conocer los detalles de cómo hacerlo en este post.

Se trata de uno de los eventos de empleos más esperados en todo el mundo, debido a la gran cantidad de trabajadores que son incorporados. Una iniciativa de la compañía estadounidense con sede en Seattle, Washington.

Las ofertas de empleo disponibles estarán dirigidas a su red de logística, al comercio electrónico, al desarrollo de software, cultura, entretenimiento y al asistente virtual Alexa.

Cómo participar en el Amazon Careers Day

En el portal de empleos dentro del sitio web de Amazon podrán ver todas las vacantes que tienen disponibles. Allí lo pueden filtrar por país, y luego por provincias, para así ubicar el que más te interese.

Después de enviar tu postulación deberás presentar una entrevista telefónica, con la idea de conocer tus capacidades y conocimientos en el área. De superar esta fase te contactará en un máximo de dos días hábiles.

Se trata de una excelente oportunidad, por ser la segunda empresa con la mayor generación de empleo en todo el mundo. El CEO de la compañía americana asegura que trabajan duro para que sus empleados hagan una carrera satisfactoria con ellos.

Publicaciones relacionadas

Las personas interesadas en ser parte de la gran feria de empleo Amazon Careers Day deben registrarse de forma gratuita al pinchar aquí. Al tener su registro pueden ir de forma presencial al centro logístico que tiene la empresa estadounidense en Illescas, Toledo. Allí harán seguimiento a todo el desarrollo de la feria.